La Casa Del Audio

Smart philco

En octubre compre un smart 39 Philco la atención en el local de san martin sobre ruta 8 fue desastrosa .... Compre x la tienda oficial en Mercado Libre ... Cuando llegue a retirar la tele los vendedores no me querían atender ninguno para mostrarme las tvs disponibles con wifi .. Me queje al gerente me dijo y no te quiere atender xq es x comisión fue in lunes 10 de la mañana no hasta nadie estaban sentados en la puerta y así y todo no me ayudó nadie . Lo hizo una chica muy amable x teléfono .. Mas allá de la horrible experiencia ayer al levantarme quice prender la tele y no encendió .. Estaba la luz roja funcionando pero no responde y es nueva!!!! ni 3 meses de uso . Llamó pero me tienen como bola son manija . Necesito solucionarlo ya que ni siquiera hemos terminado de pagarlo .

En octubre compre un smart 39 <a href="/philco">Philco</a> la atención en el local de san martin sobre ruta 8 fue desastrosa .... Compre x la tienda oficial en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> ... Cuando llegue a retirar la tele los vendedores no me querían atender ninguno para mostrarme las tvs disponibles con wifi .. Me queje al gerente me dijo y no te quiere atender xq es x comisión fue in lunes 10 de la mañana no hasta nadie estaban sentados en la puerta y así y todo no me ayudó nadie . Lo hizo una chica muy amable x teléfono .. Mas allá de la horrible experiencia ayer al levantarme quice prender la tele y no encendió .. Estaba la luz roja funcionando pero no responde y es nueva!!!! ni 3 meses de uso . Llamó pero me tienen como bola son manija . Necesito solucionarlo ya que ni siquiera hemos terminado de pagarlo .