La Casa Del Audio

Reclamo por reparación prolongada y garantía extendida

Hace poco mas de un año compré un celular Samsung galaxy grand neo plus en la casa del audio, sucursal san justo, en el momento de comprarlo sobre la garantia de fabrica me ofrecieron una garantia extendida por un año mas, acepté, pagando sobre el precio del teléfono 930 pesos más, hace dos meses el celular tuvo un desperfecto y lo llevé a reparación usando la garantia, me lo tomaron, me hicieron una orden de reparación diciéndome que me comunicara en 2 o 3 semanas, esperé ese tiempo, llamé pero me dijeron que no había noticia de cómo iba la reparación de mi equipo, que llamara la semana próxima, desde entonces me comunico todas las semanas pero me repiten siempre lo mismo, que depende de los técnicos, que están esperando piezas que no llegan, que llevan el teléfono de un lado para otro, me llegaron a decir que lo habían arreglado pero que cuando lo revisaron tenia otro problema y lo volvieron a mandar al técnico, total que ya llevo dos meses y medio sin mi celular y sin perspectiva de que me lo arreglen y devuelvan, la garantía estipula que si no me lo pueden arreglar me tienen que entregar uno nuevo, pero ahí esta mi caso en el limbo, quiero que me arreglen mi teléfono o que me entreguen uno nuevo.

Hace poco mas de un año compré un celular <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy grand neo plus en la casa del audio, sucursal san justo, en el momento de comprarlo sobre la garantia de fabrica me ofrecieron una garantia extendida por un año mas, acepté, pagando sobre el precio del teléfono 930 pesos más, hace dos meses el celular tuvo un desperfecto y lo llevé a reparación usando la garantia, me lo tomaron, me hicieron una orden de reparación diciéndome que me comunicara en 2 o 3 semanas, esperé ese tiempo, llamé pero me dijeron que no había noticia de cómo iba la reparación de mi equipo, que llamara la semana próxima, desde entonces me comunico todas las semanas pero me repiten siempre lo mismo, que depende de los técnicos, que están esperando piezas que no llegan, que llevan el teléfono de un lado para otro, me llegaron a decir que lo habían arreglado pero que cuando lo revisaron tenia otro problema y lo volvieron a mandar al técnico, total que ya llevo dos meses y medio sin mi celular y sin perspectiva de que me lo arreglen y devuelvan, la garantía estipula que si no me lo pueden arreglar me tienen que entregar uno nuevo, pero ahí esta mi caso en el limbo, quiero que me arreglen mi teléfono o que me entreguen uno nuevo.