La Casa Del Audio

No repararon tv de 55 wins me lo querian dar peor de lo que estaba ayer 17/07/19

resumo por que limita muchos los caracteres aca.
el dia 28/03/19 compre tv 55 smart 4k de la marca wins. Hace años que con mi familia y conocidos compramos, se a tenido que llevar a reparar algunas cosas en garantia pero han hecho bien el trabajo, pero hoy en la actualidad cambio sus manerahasta de atender, la tv presento fallas en menos de un de pixel quemado 3, no reproduce 4k (tengo internet de 100megas), se va y viene el wi fi (modemal lado), se apaga entre 6 a 8 horas solo a veces. No deja iniciar sesion en Youtube

Hola que tal a todos los quelean esto, bueno hace tiempo no tenia que usar este medio, pero hay que dejar asentada las situaciones en todos lados asi nos defendemos mejor. resumo por que limita muchos los caracteres aca. el dia 28/03/19 compre tv 55 smart 4k de la marca wins. Hace años que con mi familia y conocidos compramos, se a tenido que llevar a reparar algunas cosas en garantia pero han hecho bien el trabajo, pero hoy en la actualidad cambio sus manerahasta de atender, la tv presento fallas en menos de un de pixel quemado 3, no reproduce 4k (tengo internet de 100megas), se va y viene el wi fi (modemal lado), se apaga entre 6 a 8 horas solo a veces. No deja iniciar sesion en <a href="/youtube">Youtube</a> lleve la tv el dia 05/06/19 la llevo con caja completa en accesorios, ya no mas llegue habia una señora reclamando por una cafetera recuerdo, tuve que aguardar que terminaran ese asunto complejo luego les dije las fallas de la tv todas , me dijeron que el 25 ya sabrian si la reparan o cambian, llega dia 26/'7/19 llamo no atienden, asi pasa los 10 dias corridos, hasta que 15/07/19 fui a preguntar dijeron si esta la tv, fui el dia 17/07/19 cuando ya sacan la tv noto que la pantalla es la misma esta muy suciia, cintas pegadas en los marcos. Cuando prenden la tv esos pixel quemados estan igual y peor bien oscuros, segun el informe del serfvicio tecnico no encontraron fallas, entonces que clase de servicio tecnico trabaja que no saben buscar fallas digo?. tuve que llamar gerente a lo cual ni saluda ni se presenta, habla mal con tono alto y apurando, negando todo, se reia delante mio y los demas clientes veia eso, no retire la tv estoy disconforme solicito que el area tecnica y de ventas me cambien la tv por una nueva, ni un mes de uso y dio mas de 4 fallas, por ley deben darme una nueva, lo peor fue la burla, como subestima el gerente y se reia. Le decia a la gete de ahi que revise bien todo antes de firmar que las ventas online el gerente dio a entender que es de outlet o usado.
Hernan F  solución recibida:

Me dejaron devolver el TV y tuve que poner diferencia para llevarme otor TV de otra marca ejemplo un Noblez de 5 pulgadas menos en aquel entonces.