La Casa Del Audio

No me reconoce internet

Compré celular pcbox y no me funciona el 4g de ninguna linea, he cambiado de chip y nada, lo compre el 7/8 y me llegó el dia 11/8. Todo bien la primera semana y luego comenzó con los problemas de coneccion a internet (mi linea Movistar incluye internet) me exige que me conecte a wifi cuando mi linea ya incluye internet. Le mande un mail a casa del audio donde lo compré y me dijeron que el tiempo de reclamo caducó y que por lo tanto tenia que llevarlo a un tecnico. quiero soluciones ya, necesito que el equipo me funcione

Compré celular pcbox y no me funciona el 4g de ninguna linea, he cambiado de chip y nada, lo compre el 7/8 y me llegó el dia 11/8. Todo bien la primera semana y luego comenzó con los problemas de coneccion a internet (mi linea <a href="/movistar">Movistar</a> incluye internet) me exige que me conecte a wifi cuando mi linea ya incluye internet. Le mande un mail a casa del audio donde lo compré y me dijeron que el tiempo de reclamo caducó y que por lo tanto tenia que llevarlo a un tecnico. quiero soluciones ya, necesito que el equipo me funcione
catalinasi

quiero saber cuantos meses de garantia tiene un smart en casa del audio?(antes de que pase a garantia de fabrica)