La Casa Del Audio

No me llego el producto comprado

Compre una heladera Kohinoor el 16/11, en forma on line, pidiendo factura a a nombre de una empresa matribur s.a. Indique mi direccion en temperley y pague con tarjeta de credit a mi nombre nancy diaz. El dia de entrega pactado era el 23/11, nunca llego la heladera, la mandaron a otra direccion. Me canse de llamar sin que nadie me dijera que pasaba, a la tarde una chica se dio cuenta que estaba mal la direccion , me dijo que pedia el reenvio para el jueves 24/11, cosa que nunca llego, otra vez llamando todo el dia, y ahora me dicen que para mañana. No me dicen si la heladera la dejaron en la otra direccion si nada. Es una verguenza el trato. Ya llevo dos dias sin ir a trabajar esperando la heladera y mañana sera el tercero

Compre una heladera <a href="/kohinoor">Kohinoor</a> el 16/11, en forma on line, pidiendo factura a a nombre de una empresa matribur s.a. Indique mi direccion en temperley y pague con tarjeta de credit a mi nombre nancy diaz. El dia de entrega pactado era el 23/11, nunca llego la heladera, la mandaron a otra direccion. Me canse de llamar sin que nadie me dijera que pasaba, a la tarde una chica se dio cuenta que estaba mal la direccion , me dijo que pedia el reenvio para el jueves 24/11, cosa que nunca llego, otra vez llamando todo el dia, y ahora me dicen que para mañana. No me dicen si la heladera la dejaron en la otra direccion si nada. Es una verguenza el trato. Ya llevo dos dias sin ir a trabajar esperando la heladera y mañana sera el tercero