La Casa Del Audio

Monitor con falla de fabrica

El 29/05 compre por la web un monitor Samsung curvo de 24 pulgadas, el mismo me llego el 10/06 aprox. Lo probe el 13/06 y observo que la pantalla interna esta rota. Llame el 16 para reclamar y me mandaron con el soporte de samsung... Ellos me informar que esa falla no la cubren y que la casa del audio me debe reponer el producto.

El 29/05 compre por la web un monitor <a href="/samsung">Samsung</a> curvo de 24 pulgadas, el mismo me llego el 10/06 aprox. Lo probe el 13/06 y observo que la pantalla interna esta rota. Llame el 16 para reclamar y me mandaron con el soporte de samsung... Ellos me informar que esa falla no la cubren y que la casa del audio me debe reponer el producto. expongo mi reclamo nuevamente y me piden enviar mail con factura, fotos, etc para que después me conteste un tal emanuel de ventas que no me lo pueden cambiar porque pasaron los 10 días. Los cuales cuando reclame primero me mandaron a samsung y ahora no se quieren hacer cargo.
Gerardo D  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta de la empresa, con el tema de la pandemia no trabaja nadie y ya se cumplió un mes desde mis reclamos