La Casa Del Audio

Me robaron mintiéndome

Su vendedor me estafo, no solo me mintio y me vendio algo que nunca me aviso ( me di cuenta cuando me dio la factura) por sus mil descuentos aplicados porque pague en efectivo y su vendedor al hacerme un descuento se creyó con el derecho de venderme una asistencia al hogar. Diciendome que si me devolvia la plata me sacaba mi descuento, se nego a devolverme la plata y encima me trato de tarada. Compre un sommier Suavestar a $23000 en efectivo. Precio de listo $27000
y me agrego a la factura $2000 mas porque quiso el, de una asistencia al hogar.
negándose a devolverme el dinero
fui e*****da y robada.
una vergüenza, nunca mas voy a comprar con ustedes.
tengo hace 8 años su tarjeta de crédito, que hoy vendieron y tengo banco comafi

Su vendedor me estafo, no solo me mintio y me vendio algo que nunca me aviso ( me di cuenta cuando me dio la factura) por sus mil descuentos aplicados porque pague en efectivo y su vendedor al hacerme un descuento se creyó con el derecho de venderme una asistencia al hogar. Diciendome que si me devolvia la plata me sacaba mi descuento, se nego a devolverme la plata y encima me trato de tarada. Compre un sommier <a href="/suavestar">Suavestar</a> a $23000 en efectivo. Precio de listo $27000 y me agrego a la factura $2000 mas porque quiso el, de una asistencia al hogar. negándose a devolverme el dinero estoy muy enojada y defraudada. Soy clienta de ustedes hace muchos años, todo lo de mi casa lo compre con ustedes. tengo bronca e impotencia porque nadie, ninguna de su sucursal ruta 8- r balbin 2121 y mitre dijo nada, todos se callaron y dejaron que su vendedor me e*****ra. Siendo que fui muy clara diciendo que queria denuevo mi dinero y no me quiso hacer la devolución espero una respuesta urgente, sino me pondré en contacto con servicio al consumidor. fui e*****da y robada. una vergüenza, nunca mas voy a comprar con ustedes. tengo hace 8 años su tarjeta de crédito, que hoy vendieron y tengo banco comafi (para que se den cuenta de que clase de cliente fui, todos los productos de mi casa son comprados con ustedes) jamas me paso algo asi, una vergüenza.
Romina L  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo ni me dieron una solucion

No se comunicaron todavía

01 de Noviembre a las 23:26 hs.Responder
Romina L  Solución rechazada:

Todavia no tuve ninguna respuesta

16 de Noviembre a las 20:07 hs.Responder