La Casa Del Audio

Me cobraron y no me mandaron el pedido

El día 23/04 compré un celular Motorola con fecha de entrega 30/04 el día 24/04 lo cambié por otro modelo pagando la diferencia el cual me llamaron para avisar que llegaba el 28/04 ,no llego. , llamé otra vez y me dieron el número del encargado de depósito el cual me dijo que me lo traían el 02/04, no llego.mande un mail el 4/5 y me contestaron que estaba en camino. Hablé con emanuel, cristian, claudio, martín y parece que se burlan de uno .llamas preguntando y te piden el número para averiguar dónde está y nunca se comunican con uno, necesito una respuesta

El día 23/04 compré un celular <a href="/motorola">Motorola</a> con fecha de entrega 30/04 el día 24/04 lo cambié por otro modelo pagando la diferencia el cual me llamaron para avisar que llegaba el 28/04 ,no llego. , llamé otra vez y me dieron el número del encargado de depósito el cual me dijo que me lo traían el 02/04, no llego.mande un mail el 4/5 y me contestaron que estaba en camino. Hablé con emanuel, cristian, claudio, martín y parece que se burlan de uno .llamas preguntando y te piden el número para averiguar dónde está y nunca se comunican con uno, necesito una respuesta
Laura F  Solución rechazada:

Al día de hoy 10/05, la entrega del celular no a sido echa y nadie telefónicamente se comunicó con migo