La Casa Del Audio

La casa del audio, sony argentina y multipoint no cumplen! no les compren!

Compre un celular Sony xperia l blanco en la casa del audio, a pocos dias de cumplirse el mes de la compra la pantalla tactil dejo de responder de la nada. Me quede desconcertado y me comunique con el servicio tecnico de sony oficial, me mandaron a Multipoint y los mismos tras varios dias me lo devuelven supuestamente arreglado pero el equipo seguia con la pantalla tactil sin responder. Tras esto lo llevo a la casa del audio y estos cuando ya estaban tratando de evadir mi caso, yo les indico que son responsables solidarios, y que en la denuncia a def del cons los voy a incluir a ellos tambien. El subgerente me hace una propuesta de mandarlo a su service oficial y en 3 dias me cambiaban el equipo, esa propuesta no la cumplio, me indicaron que me hacian el cambio y cuando fui a recoger el equipo carecian de stock, luego de eso me dio muchas vueltas hasta incluso me corto una llamada. Tengan cuidado con estos lugares! el formulario me deja solo elegir un lugar pero sony argentina, multipoint y la casa del audio son todos responsables de brindarme una soluccion y un resarcimiento moral y economico por los problemas que me causaron

Compre un celular <a href="/sony">Sony</a> xperia l blanco en la casa del audio, a pocos dias de cumplirse el mes de la compra la pantalla tactil dejo de responder de la nada. Me quede desconcertado y me comunique con el servicio tecnico de sony oficial, me mandaron a <a href="/multipoint">Multipoint</a> y los mismos tras varios dias me lo devuelven supuestamente arreglado pero el equipo seguia con la pantalla tactil sin responder. Tras esto lo llevo a la casa del audio y estos cuando ya estaban tratando de evadir mi caso, yo les indico que son responsables solidarios, y que en la denuncia a def del cons los voy a incluir a ellos tambien. El subgerente me hace una propuesta de mandarlo a su service oficial y en 3 dias me cambiaban el equipo, esa propuesta no la cumplio, me indicaron que me hacian el cambio y cuando fui a recoger el equipo carecian de stock, luego de eso me dio muchas vueltas hasta incluso me corto una llamada. Tengan cuidado con estos lugares! el formulario me deja solo elegir un lugar pero sony argentina, multipoint y la casa del audio son todos responsables de brindarme una soluccion y un resarcimiento moral y economico por los problemas que me causaron
Ariel L  propuso una solución:

A este cliente se le cambio el producto, independientemente de que nunca se acerco a la garantía de la marca.

11 de Marzo a las 14:24 hs.
Fernando T

No entiendo tu mensaje, a mi el producto no me lo cambiaron por otro igual ni tampoco me dieron el dinero que yo pague por el mismo, me ofrecen cambiar el celu por uno de menor prestaciones, a lo cual yo terminantemente no acepte porque significaria derrochar dinero, y la garantia la tengo en mano. Vuelvo a repetir tanto "LA CASA DEL AUDIO" como "SONY ARGENTINA" o el Service "MULTIPOINT" son responsables de esto. Multipoint por mentir en el service diciendo que arreglaron algo que no fue arreglado, Sony Argentina por no brindar un nuevo equipo y la casa del audio por no realizarme el cambio ni poner predisposicion para brindarme un nuevo equipo

11 de Marzo a las 21:45 hs.
Carlos H

son unos delincuentes!

12 de Marzo a las 18:29 hs.
Fernando T  solución recibida:

Finalmente y luego de muchos dias de idas y vueltas, tras publicar un mensaje en el facebook de casa del audio. Estos me cancelaron el pago y me reintegran el dinero abonado.