La Casa Del Audio

Cambio de marca de lavarropas

Compre un lavasecarropas no andaba a los cuatro dias hago el reclamo despues de varios dias y de venir dos tecnicos deciden darme otro a todo esto ya habia pasado un mes me traen otro lavarropas supuestamente nuevo el cual no encendia , la bandeja del jabon estaba rota y la puerta estaba colgando en un sola visagra se llevaron la bandeja y nunca mas volvieron el lavarropas hace u ruido que parece un tren todavia estoy sin lavar desde mayo que lo compre la casa del audio una estafa no me quieren cambiar x otra marca venden cosas rotas y usadas unos delicuentes no compren en esa casa porque no te dan soluciones el lavarropas es marca Patrick

Compre un lavasecarropas no andaba a los cuatro dias hago el reclamo despues de varios dias y de venir dos tecnicos deciden darme otro a todo esto ya habia pasado un mes me traen otro lavarropas supuestamente nuevo el cual no encendia , la bandeja del jabon estaba rota y la puerta estaba colgando en un sola visagra se llevaron la bandeja y nunca mas volvieron el lavarropas hace u ruido que parece un tren todavia estoy sin lavar desde mayo que lo compre la casa del audio una estafa no me quieren cambiar x otra marca venden cosas rotas y usadas unos delicuentes no compren en esa casa porque no te dan soluciones el lavarropas es marca <a href="/patrick">Patrick</a>
gabriela V  solución recibida:

me mendaron un mje para solucionar el problema por lo cual decidi quedarme con el lavarropas roto ya que no quiero pasar otra vez por lo mismo y que me manden otro lavarropas roto ya que por mas que me cambien de marca todos los productos ya son usados y devueltos por otro cliente. ah y la jabonera que me mandaron era usada y de otro lavarropas un desaste. no volveria a comprar en mi vida en la casa del audio