La Casa Del Audio

Cambio de consola xbox one

Compre una xbox one, cn el Fifa en la sucursal merlo fui cn mi marido y nuestras hijas pequeñas, sabiamos q era la ultima en stok , la de excibicion. Cuando la retiramos el de deposito nos saco el joistik y la consola nos la mostro apenas, cm estabamos cn la nena no ledinos importancia, llegamos a casa yy la consola estaba salpicada y el frente rayado, llame al otro dia me dijeron la lleve, mi marido la probo y me dijo deja, xq el viajaba al dia siguiente por cuestiones de trabajo a la provincia por un mes y medio, volvio y la probo jugo una semana y la consola y el joistickj empezo a fallar, llame me dijeron la lleve ala garantia, fui a la de moron el señor la vio y me dijo en las condiciones q esta la consola la garantia no te va a cubrir, fui a la casa del audio y tras una ardua batalla me la entregaron, la probamos funcionaba, dos dias de jugar mi marido me comenta vuelve a tener el mismo problema, la tengo q volver a llevar y el esta de viaje, la verdad hable cn el gerente de la casa del audio y me dijo me acompaña hacer la denuncia a defensa del consumidor, no es mas facil me vendan un producto en buen estado o se hagan cargo de lo que venden, quisiera saber me podrian cambiar la consola y joistick por una nueva, es injusto algo q estoy pagando no lo pueda usar muchas gracias.

Compre una xbox one, cn el <a href="/fifa">Fifa</a> en la sucursal merlo fui cn mi marido y nuestras hijas pequeñas, sabiamos q era la ultima en stok , la de excibicion. Cuando la retiramos el de deposito nos saco el joistik y la consola nos la mostro apenas, cm estabamos cn la nena no ledinos importancia, llegamos a casa yy la consola estaba salpicada y el frente rayado, llame al otro dia me dijeron la lleve, mi marido la probo y me dijo deja, xq el viajaba al dia siguiente por cuestiones de trabajo a la provincia por un mes y medio, volvio y la probo jugo una semana y la consola y el joistickj empezo a fallar, llame me dijeron la lleve ala garantia, fui a la de moron el señor la vio y me dijo en las condiciones q esta la consola la garantia no te va a cubrir, fui a la casa del audio y tras una ardua batalla me la entregaron, la probamos funcionaba, dos dias de jugar mi marido me comenta vuelve a tener el mismo problema, la tengo q volver a llevar y el esta de viaje, la verdad hable cn el gerente de la casa del audio y me dijo me acompaña hacer la denuncia a defensa del consumidor, no es mas facil me vendan un producto en buen estado o se hagan cargo de lo que venden, quisiera saber me podrian cambiar la consola y joistick por una nueva, es injusto algo q estoy pagando no lo pueda usar muchas gracias.
veronica

jamas se comunicaron conmigo. ni nada