La Casa Del Audio

Arreglo de mi cocina que esta en garantia

Hace cerca de una semana solicite service tecnico a una cocina Peabody en garantia aun (garantia extendida por 3 años) comprada via internet en el año 2016. Me dijeron en casa del audio que el tecnico se comunicaria conmigo, hasta el dia de hoy no tuve novedades del mismo. Es una cocina con problemas de encendido de gas, necesito el service que ademas me corresponde porque bien que lo pague en su momento.

Hace cerca de una semana solicite service tecnico a una cocina <a href="/peabody">Peabody</a> en garantia aun (garantia extendida por 3 años) comprada via internet en el año 2016. Me dijeron en casa del audio que el tecnico se comunicaria conmigo, hasta el dia de hoy no tuve novedades del mismo. Es una cocina con problemas de encendido de gas, necesito el service que ademas me corresponde porque bien que lo pague en su momento.

no es posible q

julia J

no es posible que en el lapso de una semana y media no hayan podido comunicarse con un cliente en garantia! ya llame de nuevo y nada de nada! que tengo que hacer para que se cumplan los terminos estipulados en la garantia de compra de mi cocina? defensa al consumidor? si no tengo respuesta en 48 horas, es lo que hare y no es una amenaza sino un simple hecho.

julia J  Solución rechazada:

hace 2 dias, el miercoles se comunicaron de servicio tecnico de Casa del Audio , a duras penas pude resolver la visita del tecnico que parecia que me estaba haciendo el favor de su vida para concertar una entrevista como si fuese el presidente de la Nacion. Quedamos a las **** de hoy-viernes pidiendome por favor venga antes y que el tecnico me hacia el enorme favor (accedia!) estar a las 17.30 pero si pudiese estar antes 17.15. Cancele una visita medica pautada desde hace mucho tiempo, y desde ya que no puedo dejar mi trabajo para atender los requerimientos del tecnico. Llegue a las 17.10 horas. Luego de mas de 2 horas de espera al señor quien no solo no aparecio sino que tampoco tuvo la deferencia de al menos llamar (teniendo mis datos) para avisar que no vendria. Que tengo que pensar, que tengo que hacer para que me respondan con mi artefacto aun en garantia?

julia J

Nunca mas se comunicaron conmigo a esta altura tampoco quiero tener que ver nunca mas con Casa del Audio e iniciare acciones por otra parte dado que la garantia esta activa y parece que no les interesa un cliente, sin contar los reclamos cada cual peor que el otro que lei

julia J  Solución rechazada:

Jamas se volvieron a comunicar sinceramente se me fueron las ganas de que me llamen y que alguna vez mas su service pise mi casa pero tengo la garantia valida asi que buscare otra solucion esto no va a quedar asi me harte que me llenen de formularios para completar que mandan para luego nunca mas aparecer!NO SON SERIOS casa del audio NUNCA MAS

julia J  Solución rechazada:

ya estoy en contacto con defensa del Consumidor y el ente correspondiente de la zona, aun sin respuesta, si continua asi accionare legalmente

05 de Noviembre a las 9:39 hs.Responder