La Casa Del Audio

Aire acondicionado split philco phs32h15n

aire acondicionado split Philco phs32h15n 3.2kw frio calor.
hoy me llega un correo informando:
estimado socio:
número de comercio: 19091889
tipo de transacción solicitada: compra
fecha de la transacción: 16/05/16
número de orden: 243763
tarjeta de crédito terminada en: 8579
valor de la transacción: 6499.00
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 12
resultado de la transacción: aprobada

Estimado el día de hoy (16/5/2016) realice la compra del por medio de la opción de todopago.com: aire acondicionado split <a href="/philco">Philco</a> phs32h15n 3.2kw frio calor. hoy me llega un correo informando: estimado socio: la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación: número de comercio: 19091889 tipo de transacción solicitada: compra fecha de la transacción: 16/05/16 número de orden: 243763 tarjeta de crédito terminada en: 8579 valor de la transacción: 6499.00 moneda: pesos cantidad de cuotas: 12 resultado de la transacción: aprobada aviso legal: la transacción arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de crédito, por cuenta y orden del comercio. cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberán dirigirse al comercio vendedor. desde la casa del audio no me llego ninguna confirmación ni tampoco desde la de todo pago. Quisiera saber que paso
Marcos F  solución recibida:

luego de reclamar y reclamar tmb a todo pago se comunicaron con migo y solucionamos el problema recibiendo el producto

20 de Mayo a las 14:00 hs.