La Caja Seguros

Transferencia de auto al seguro

pasados ya dos meses desde que entregué el auto me encuentro que este supuesto rezaguero es en realidad un revendedor de autos chocados que tiene publicado el auto en Mercado Libre
sin embargo, jamás completaron la transferencia, sigo siendo el titular y sigue tributando a mi nombre tanto en Afip como en Arba

Soy cliente de la caja. Hace tres meses sufrí un siniestro por destrucción total donde me chocan de atrás en un semáforo y mi auto queda destruido. Si bien no tuve problema para cobrar, el proceso lo realizan de manera fraudulenta. me dicen que el auto va a ir a desguace pero para que pueda cobrar rápido (ya que la baja por desguace tarda mucho) me piden que prepare un formulario 08 firmado, libre de deuda de patentes e infracciones y que lo entregue junto con título de propiedad, cédula verde y demás documentos. el mismo dia que retiraron el auto cobré una parte (supuestamente la pagaba el rezaguero) y a las 72hs hábiles cobré el resto del valor de póliza. pasados ya dos meses desde que entregué el auto me encuentro que este supuesto rezaguero es en realidad un revendedor de autos chocados que tiene publicado el auto en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> sin embargo, jamás completaron la transferencia, sigo siendo el titular y sigue tributando a mi nombre tanto en <a href="/afip">Afip</a> como en <a href="/arba">Arba</a> desde que sucedió el siniestro tuve que ir ya ocho veces a la sucursal porque telefónicamente por la línea única no pueden hacer nada ("la sucursal es la apoderada de ese siniestro me dicen") y llamando telefónicamente a la sucursal siempre "están ocupados" los del área de siniestros. cada vez que voy me dicen que me quede tranquilo que lo van a solucionar pero no terminan resolviendo nada. Se hacen a un costado y me termina llamando el rezaguero con el mismo verso del "quedate tranquilo que el auto se va transferido". Básicamente, me bicicletea para ahorrarse 3 lucas de transferencia sobre un auto al que le va a sacar 25 sin correr el riesgo de hacerse cargo de las cargas impositivas en el caso de que se lo quede de clavo. Tampoco pude lograr que me den un comprobante fehaciente de la recepción del auto para poder presentar ante ARBA y realizar la denuncia de venta impositiva.
Emmanuel D

El auto sigue sin transferir, la empresa sigue sin dar respuesta.

06 de Diciembre a las 2:36 hs.Responder
Emmanuel D

No me dieron solución alguna.

16 de Diciembre a las 12:11 hs.Responder

No presentan solucion