La Caja Seguros

Mi siniestro,ocurrio en el mes de mayo,numero:

llamo al numero del estudio y no me atienden,quisiera saber cuando me van a poder Efectivizar el valor de lo que yo ,ya he gastado,reitero,mi nombre es juliana botbol,mi dni:20426455,mi auto es una camioneta rap Toyota ,cuya patente es lye 237,mi telefono celular,es 15-5-024-8071,les rogaria que me informen al respecto,ya que yo no puedo comunicarme con el estudio que me atrbuyeron,gracias.-

1325025889,ocurrio en el mes de mayo,fui derivada al estudio del doctor jorge iezzi,me atendio un señor leandro,me dijo que me reintegrarian 16000 pesos-- llamo al numero del estudio y no me atienden,quisiera saber cuando me van a poder <a href="/efectivizar">Efectivizar</a> el valor de lo que yo ,ya he gastado,reitero,mi nombre es juliana botbol,mi dni:20426455,mi auto es una camioneta rap <a href="/toyota">Toyota</a> ,cuya patente es lye 237,mi telefono celular,es 15-5-024-8071,les rogaria que me informen al respecto,ya que yo no puedo comunicarme con el estudio que me atrbuyeron,gracias.-