La Caja Seguros

Estafa

Los e*****dores de la caja seguros haciendo siempre lo mismo, tuve un siniestro en noviembre 2019 los llegué a intimar cuando iba con mi abogado y escribano a santa fe pagaron siempre al límite en la mayoría de los casos no pagan, ahora les reclamo, tengo una piliza todo riesgo con franquicia del 5 por ciento que segun ellos es de 88.300 pesos, si asi fuera la suma asegurada ascenderia casi a los 1.800.000 , reclame un millón de veces no te escuchan nada, ya pase Rodo a mis abogados para hacer denuncia a defensa del consumidor y reclamar indemnización por daños y perjuicios, no aseguren nada con estos delincuentes, mi vehículo vale 2 millones ellos lo saben , yo vendo autos y estoy al tanto de cada detalle de seguros

Los e*****dores de la caja seguros haciendo siempre lo mismo, tuve un siniestro en noviembre 2019 los llegué a intimar cuando iba con mi abogado y escribano a santa fe pagaron siempre al límite en la mayoría de los casos no pagan, ahora les reclamo, tengo una piliza todo riesgo con franquicia del 5 por ciento que segun ellos es de 88.300 pesos, si asi fuera la suma asegurada ascenderia casi a los 1.800.000 , reclame un millón de veces no te escuchan nada, ya pase <a href="/rodo">Rodo</a> a mis abogados para hacer denuncia a defensa del consumidor y reclamar indemnización por daños y perjuicios, no aseguren nada con estos delincuentes, mi vehículo vale 2 millones ellos lo saben , yo vendo autos y estoy al tanto de cada detalle de seguros
Adrian A  solución recibida:

Buena