La Caja Seguros

Arreglo del auto

Hola la caja seguros no soluciona el arreglo de mí auto que estaba estacionado frente a mí casa y fue chocado por uno de sus clientes el día 15 de noviembre y hasta la fecha lo único que han hecho es ofrecerme la mitad de lo q me sale el arreglo siendo que ya se les envío un presupuesto oficial del taller al cual no dan respuesta alguna ni por mail , ni por teléfono ni por Whatsapp Mí petición es que dejen de dar vueltas y me arreglen el auto lo antes posible porque me hace falta el auto .

Hola la caja seguros no soluciona el arreglo de mí auto que estaba estacionado frente a mí casa y fue chocado por uno de sus clientes el día 15 de noviembre y hasta la fecha lo único que han hecho es ofrecerme la mitad de lo q me sale el arreglo siendo que ya se les envío un presupuesto oficial del taller al cual no dan respuesta alguna ni por mail , ni por teléfono ni por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Mí petición es que dejen de dar vueltas y me arreglen el auto lo antes posible porque me hace falta el auto .