Kiwi

Reembolso

Compré un vuelo a kiwi para santa cruz del 24 al 26 de septiembre. El problema es que, al efectuar la compra, ponía 8:00, lo que me creó confusión, puesto que no ponía las 20:00. Solo cuando hice la compra, me apareció en el boleto que el vuelo, en realidad, era a las 20:00. Me asusté y fui corriendo a cancelar el vuelo (sí, error de novata) y me apareció un aviso no muy esclarecedor, que decía que al cancelar, se me reembolsaría todo el dinero acorde al plan elegido. Recalco lo de no muy esclarecedor, porque en ese momento, cuando lees "reembolsen de todo el vuelo" (con la pequeña muletilla del plan), lo primero que piensas es: alivio, lo recupero. No que lo único que fuera a recibir serían 10 euros en créditos para kiwi, perdiendo los 225 euros. No fueron nada claros ni concretos con el mensaje y más cuando, lo habitual es que, si cancelas, pierdas algo, pero no toda la suma de dinero.