Kiwi

Quiero el reembolso de mi dinero por favor

Yo les compré un boleto pero tuve una duda me trate de comunicar con la agencia y nunca me respondieron así que de una vez comprado el billete lo cancele para poder comprar otro y ahora resulta que lo que me quieren es reembolsar 10 € y yo compré con peso chileno. Y el numero de reserva es 218 160 723.. El billete lo compre y tenia una conexión en ciudad de méxico pero por no tener visa para poder entrar a ciudad de méxico lo cancelé... Por favor les ruego me reembolsen mi dinero. Gracias

Luis B  Solución rechazada:

La agencia kiwi dice que ellos ya me tramitaron el reembolso pero no lo veo en mis cuenta. Por favor necesito darle solución a esto... Quedo atento a sus comentarios... Gracias

Luis B  Solución rechazada:

Quisiera saber porque no me han respondido, ni reembolsado mi dinero

Luis B  Solución rechazada:

Un boleto que compre y luego les llame a la agencia para consultar porq de ese viaje tenía dudas. Y nunca me contestaron para ese momento no me contestaron. Coloque esta queja por este medio y de una vez me hablaron, pero un boleto que aparte de caro solo me quieren reembolsar 10 euros.. Csm ladrones. Ahora si hay condiciones pero para comprar tickete noo... Esa aerolínea se tiene que a pegar a las necesidades de sus clientes. No tratar de que su cliente pierda su plata si de pronto no pueden viajar

Luis B

Que la agencia kiwi se robé mi dinero que más queda rendirse pero a mi no me solucionaron nada ok