Kiwi

Me retiraron el dinero sin darme ni una reserva ni recibir un correo

Iba a comprar unos vuelos con kiwi.com , llené todo el formulario con mi correo, número y todo lo que me pedían , al momento de pagar puse mi tarjeta de débito y si me retiro la suma de 19,654 pesos de mi tarjeta pero en la página seguía diciendo que no pasó el pago y por ende no me dieron número de reserva ni nada por que supuestamente el pago no pasó pero si me retiraron el dinero de mi tarjeta , no he recibido ningún correo ni nada y no sé qué hacer o aquí en acudir , al marcar a mi banco me dijeron que kiwi.com debe de regresarme el dinero por que yo tengo el número de autorización cuando me retiraron el dinero

Lizeth N  Solución rechazada:

No aún no me dan alguna solución