Kiwi

Kiwi.com comete grave error y no se hace responsable

El pasado 2 de julio tenía planificado viajar desde estocolmo a santiago de chile vía madrid, pero semanas antes recibí la información de que mi viaje había sido cancelado. Por este motivo, traté de buscar alternativas para ver otra fecha, pero kiwi.com me respondió que solo estaban realizando reembolsos y no cambios de fecha. Dado eso tuve que alterar mi plan e incurrir en otros gastos. para solicitar el reembolso, ellos ofrecen por 20 euros para acelerar la gestión, a lo cual accedí( 6 semanas plazo max). Luego de las 6 semanas me comuniqué con ellos solicitando una respuesta, ya que no cumplieron con los plazos prometidos. Días después me dicen que mi solicitud se encuentra resuelta y que para el trayecto estocolmo - madrid se me devolvería el dinero (ya se ha abonado en mi tarjeta) pero para el trayecto madrid - santiago, la aerolínea solo ofrecía el reembolso en forma de cupón, cosa que no me servía y lo rechacé. Kiwi.com me dijo en ese momento que la aerolínea solo ofrecía cupón y que ellos no tenían nada que hacer. luego de de semanas solicitando a la empresa que volviese a apelar y obviamente sin éxito (pues nunca volvieron a apelar), decidí comunicarme directamente con iberia. En esta instancia ellos me comentan que fue la misma agencia kiwi.com quienes, para el trayecto madrid - santiago, pidieron un reembolso vía cupón, algo que jamás fue solicitado por mí. Iberia solo realizó el reembolso según lo solicitado por kiwi.com. Una vez teniendo en cuenta todos estos antecedentes, vuelvo a escribir a kiwi.com para comentarles lo sucedido, a lo que me responden casi como un mensaje automático, repitiendo una y otra vez lo mismo en los últimos correos anteriores. Sin mencionar las incontables veces que traté de comunicarme telefónicamente sin éxito. actualmente me encuentro sin solución al respecto y muy frustrado ya que dada la mala gestión de kiwi.com he tenido que pasar muchos apuros económicos, los cuales no se los deseo a nadie.
Matías I  Solución rechazada:

No han hecho nada...