Kiwi

Kiwi vendió pasajes que no se pudieron abordar y no se hace cargo

Mi hijo compró un pasaje a través de la página de kiwi,

Mi hijo compró un pasaje a través de la página de kiwi, tramitó la eta para viajar a europa, pasando por montreal (canadá) unas horas en tránsito . Al llegar a buenos aires no le permitieron abordar el vuelo y perdió no solo ese vuelo, sino los otros 3 que tenía en conexión para llegar a destino. el inconveniente es que el eta recibido digitalmente como aprobado, tenía un dígito menos en el número de su pasaporte, problema que pudimos comprobar, se debe al sistema ya que había 3 personas más con el mismo problema y que también perdieron sus vuelos. kiwi la página donde compró el pasaje no se hizo cargo de devolverle el importe de esos pasajes, ni tampoco la empresa aérea air canada. necesitamos que nos devuelvan el dinero por los pasajes perdidos por una causa ajena a nosotros.

No me respondieron

No responden