Kiwi

Kiwi no se hace cargo de la anulación de pasajes anulados por ellos

Compre pasajes de avion en kiwi.com para realizar un viaje, debido al covid-19, me suspendieron tramos del viaje, con lo cual no puedo realizar el mismo. La empresa solo me devuelve el 15% del total de lo que yo habia pagado. Mi reclamo es que me devuelvan la totalidad de lo abonado, ya que no fue por mi decision la suspension del viaje. ademas, esta empresa no tiene una linea de atencion telefonica, ni web por la cual realizar mi reclamo. Solo me contestan por mail que es un asunto de fuerza mayor, y no me pueden devolver el dinero, pero yo pague por un viaje que no me dejan realizar.
Hernan N  Solución rechazada:

El reclamo no fue solucionado ya que no ofrecieron ninguna solución al mismo. Son impresentables, no tienen ningún numero de contacto y los correos que mandan son solo informativos y no se pueden responder. Tampoco hay correos de atención a Clientes.

Ricardo M

Me pasa exactamente lo mismo. Es absurdo que devuelvan solamente esa cifra.

Melisa A

Me encuentro en la misma situación. En mi caso, la devolución es del 21%. Estoy indignada. ¿Les dieron alguna otra respuesta? Yo escribí para ver la posibilidad de reagendar para fin de año y tampoco me contestaron.

Hernan N  Solución rechazada:

No recibi ninguna propuesta de solucion, siguen "desaparecidos", son impresentables.

Ricardo M

Nada todavía. No se en que países se encuentra ustedes. Yo personalmente me encuentro en Argentina. Si llegan a iniciar acciones judiciales con un abogado, podemos llegar a coordinar un reclamo masivo, junto a mas personas.

Hernan N  Solución rechazada:

A la fecha no enviaron ninguna propuesta de solucion, siguen siendo impresentables....