Kiwi

Estafa de kiwi

Compré un vuelo con kiwi de scl-puj, escala en lima y colombia, al día siguiente nos cancelan un tramo cobrando el doble del viaje completo por ese tramo, indicamos que nosotros compraríamos por nuestra cuenta. Así lo hicimos gastando un poco más, luego cuando nos veníamos de regreso nos envían un mensaje que debíamos hacer check in en aeropuerto, llegando el vuelo no existía y kiwi no nos quiere devolver el dinero indicando que eso no es así, ellos no contestaron el teléfono, tengo la evidencia la adjunté y no responden finalmente el viaje de 700 mil pesos chilenos terminó siendo de 1.5 millones ya que te e*****n y se desentienden no viajen con ellos es una pésima empresa

Claudio V  Solución rechazada:

Nadie nos da respuesta

Claudio V  Solución rechazada:

Nadie da soluciones ni respuestas, kiwi no se hace responsable y es una estafa nos hicieron perder más de *** mil pesos chilenos y de hacen los desentendidos aún mandando toda la evidencia es realmente una estafa está empresa