Kiwi

Estafa de kiwi

Compre por kiwi dos pasajes : lima - medellin - lima, via vivaair , pero los señores de vivaair no me dejaron subir al avión , porque la empresa kiwi por obtener mejores precios incluyo una ruta escondida a miami (usa) en el pasaje de ida es decir: lima - medellin -miami , por la que la vivaair no me permitió el ingreso al avión ya que el boleto tenía como destino final a usa aunque no vaya a usar el tramo de medellin a miami, ya que por norma si tienes un pasaje con destino final usa se requiere un pasaje de vuelta obligatorio, y el pasaje de vuelta que me vendió kiwi fue de : medellin a lima , por lo tanto no me permitieron abordar el vuelo, genere mi reclamo por telefono a kiwi y me dijeron que en 3 meses me devolverian el dinero, ya han pasado 7 meses y no me devuelven nada y lo peor de todo es que ahora que intento reclamar por telefono me contesta una grabadora que no pueden atender reclamos pasados por el alto volumen de llamadas que tienen y que solo pueden atender a reservas nuevas pasajeros que aun no ha salido su vuelo, y por el aplicativo de kiwi no hay ningún email donde pueda generar un reclamo y ya no figura mi numero de reserva en el app de kiwi. Son unos ladrones.