Kiwi

Estafa

Solicite desde el 10 de febrero de 2022 el reembolso del dinero de 3 tiquetes que compre con esta agencia kiwi, por que cancelaron los vuelos aduciendo que en la aerolinea hubo modificaciones en el horario y hasta la fecha que aun no tengo el reembolso y no hay forma de comunicación. No es posible que esta disque agencia este e*****ndo a tanta gente y nadie haga nada.

SARA  Solución rechazada:

Ya pasaron mas de seis meses desde que la agencia KIWI cancelo mis tres reservas, hasta el momento no tengo respuesta, no tengo ningún tipo de comunicación

SARA  Solución rechazada:

Pasaron mas de seis meses que cancelaron mis boletos la agencia kiwi y hasta ahora no tengo respuesta del reembolso solicitado