Kiwi

Devolución de ticket de vuelos que nuca solicité

Compre por kiwi pasajes a miami por latam el año pasado. Csncelaron los vuelos y desde latam siempre me dijeron q podia reprogramar en forma gratuita hasta el 31 de dic de 2021. Hoy llame para reprogramar y me dicen que mi ticket aparece con devolución. Nunca pedi eso al contrario lo deje abierto para reprogramar. Ahora desde latam no se hacen cargo poqrie me dicen q el control lo tiene la agencia dinde lo compre. Aun ni puedo comunicarme con kiwi

Claudia C  Solución rechazada:

Nunca respondieron a los mensajes q envie desde la app ni a sus redes sociales. Tampoco comunican con operador al llamar al call center. Una vergüenza!!! Irresponsables!!