Kiwi

Carga tarjeta sube

Mi reclamo es el siguiente el día 8 del corriente mes fui a una terminal automática para recargar la sube apoye la tarjeta hasta ahí todo bien cuando introduzco un billete de 500 pesos me lo trago y no me cargó l tarjeta el número de la terminal es 2459 y el de la operación 5905106275 y hasta el momento no tuve ninguna solución necesito una solución lo más pronto posible gracias

Julio A  Solución rechazada:

No me acreditaron los *** pesos que me comió la máquina y ni se comunicaron conmigo

Julio A  Solución rechazada:

No sé contactaron conmigo para darme una solución perdí los *** pesos que puse en la máquina y todavía sigo esperando alguien que se comunique conmigo una irresponsabilidad total departe de la empresa kiwi