Kilómetro Uno Viajes

Racionamiento en las facturas y medialunas

Ayer 01/03/2023 fue el último día en el hotel bora bora no lo recomiendo para nada no había facturas ni medialunas, llegaron como a las 8 am y de paso no la pusieron para que los clientes agarramos la que quisiéramos comer, una sra que trabaja allí ya grande, te preguntaba cuántas personas eran y así te daban una por persona podría ser medialunas o factura de verdade sentí muy incomoda, porque debería de ponerla para que las personas se comieran las que quisiera para eso ya estaba todo pagado,primera vez desde que viajo me pasa algo así tan patético, y de paso decía que las iba a dar ella porque se iban a casar rápido y luego se quedarían más personas sin comer, se pasó es un servicio que ya estaba pagado por cada miembro de cada familia. Mi experiencia personal y la demis hijos no nos gustó y más nunca volveríamos a ese hotel boro bora en san clemente, se supone que uno va a pasar un rato agradable y resulta que te limitan en la comida, ni cuando viaje a cuba me racionaron así en la comida, bufet es para que uno como cliente se sirva la cantidad que le dé la gana de comer y no tiene que ser grosera en apoderarse de algo que ya habíamos pagado. Que patético. Coloquen variada en comida y que sea de calidad no sean tacaños. Este departamento nero que invertir en eso 4 días que pase allí fue el peor invertido.