Kilómetro Uno Viajes

Rating
Índice de Resolución

Sobre Kilómetro Uno Viajes

Kilometro uno viajes es una agencia de turismo que no sólo se dedica a viajes de grandes escalas, sino que hace miniturismo y viajes express, promoviendo la visita a distintos pueblos de la provincia de Buenos Aires, reivindicando la cultura  y fomentando las  tradiciones y costumbres de Argentina.

KILÓMETRO 1 se destaca por ofrecer promociones que brindan accesibilidad a todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones, mediante vouchers y distintas modalidades de pago, proponiendo circuitos exclusivos, con múltiples servicios y comodidades.

Para poder acceder a más información sobre kilometro uno viajes, acceso a tus vouchers y a las promociones que ofrece podes entrar a su sitio web.

Kilómetro Uno Viajes 2020/2021

⚡️ Dado que estamos inmersos en un contexto pandémico en el que pueden ser canceladas las actividades y salidas debido al brote o rebrote del virus COVID-19, la agencia KM1 Viajes incluye en sus servicios un seguro de cancelación FLEXI VIAJES sin cargo. En caso de que sea cancelado su viaje, será reprogramado para cualquier fecha del corriente año o el viajero puede solicitar que le reintegren lo abonado.

Kilómetro uno ofrece, además, un seguro opcional en caso de contagio por coronavirus. Si el pasajero no puede viajar por cuestiones médicas relacionadas al Covid, éste prevé la devolución de su dinero.

Cancelación Viajes Kilómetro Uno

Si reservaste algún paquete durante el 2020/2021 y querés reprogramar tu viaje o que la empresa km1 te devuelva tu dinero, recomendamos chequear los servicios legales terrestres y aéreos que se encuentran en su página web para que en caso de que lo desees puedas hacer tu cancelación o reprogramación sin problemas.

Para consultas legales sobre Kilómetro uno servicios terrestres hace clic acá. Para revisar las normativas de Kilómetro uno aéreos ingresá acá.

✴️ Los servicios legales terrestres y aéreos son aquellas pautas y condiciones que aceptamos a la hora de reservar y pagar nuestro viaje. Por eso es importante leerlo ya que allí encontramos:

• La documentación necesaria para viajar
  • Tiempo que tenés para cancelar la contratación del servicio y que sea devuelto el pago
  • Modalidades de pago
  • Cobertura médica
  • Hotelería y equipaje
  • Los derechos y deberes con los que cumple la empresa

Recibimos varias consultas acerca de esta empresa y de qué manera resuelve las cuestiones por cancelación durante la pandemia, así que si no te resolvieron la cancelación o no te devolvieron lo que pagaste hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Kilómetro 1 Contacto

☎️ Teléfono de Kilómetro Uno 0221-445-4390 / 011-5254-9234
▶️ E-mail Kilómetro 1_ [email protected]
☸️ Kilómetro Uno Viajes Instagram
✅ Kilómetro Uno Viajes Facebook

Kilómetro 1 Oficinas

✅ En caso de que quieras contactarte en persona y recibir un trato personal podes comunicarte mediante cualquiera de sus oficinas oficiales que se encuentran en Capital Federal, La Plata, San Isidro, Berisso, Morón, Lomas de Zamora, Quilmes, San Miguel y San justo. Para saber la ubicación de las sucursales podés hacer clic acá.

Reclamos a Kilómetro Uno Viajes

Me rompieron la maleta

Quiero reclamar que los choferes me rompieron la valija en el viaje terrestre a bariloche del 1 de abril con el tano, cuando íbamos a volver le pedí al chófer que la maleta lo ponga cuidadosamente para que no se rompa más de lo que ya me la rompieron. Y el chofer me dijo que lo ponía como podía y a…

Publicado 11 de Abril

Nos robaron nos estafaron

Del 1 al 3 de abril, fuimos mi novio y yo a un viaje a iguazo con esta agencia, el 2 de abril nos llevaron a un viaje a ciudad del este para hacer compras, nos llevó la guía llamada natalia y el guía de ese día marcelo, este marcelo nos dice que debemos comprar en una tienda específica ya que en la…

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

El hotel no reúne lo ofrecido en la venta

Buenos días, compré un paquete de viaje, el de villa gesell premiums, en donde ofrecía hotel con piletas, situación que no me cumplieron, ya que me asignaron el hotel sayonara, el cual no cuenta con piscina y también la habitación no es confortable porque no funciona el ventilador, cómo tampoco se …

Publicado 31 de Enero

Me siento estafada

Buenos días! el día 25 de octubre salí de buenos aires hacia mendoza- cacheuta. Y el día sábado que ya volvíamos teníamos pactada la excursión de las termas de cacheuta la cual teníamos paga la entradas ($8000 por persona que estaban incluidas en el paquete), resulta que había alerta meteorológica,…

Publicado 02 de Noviembre

Reintegro de excursión cancelada

Puntualmente el reclamo es que nos suspendieron una excursión a las termas de cacheuta y no ,nos debuelven el valor de la entrada somos 4 amigas por quienes yo reclamo.

Publicado 31 de Octubre

No respetar las reservas

Reserve, un viaje al calafate para el fin de semana largo de noviembre de 2023, la reserva la hice por la pagina de km, me llego l mail de confirmación de la reserva en la que decía que tenia tiempo hasta el día 3 de octubre a la 18 hs para efectivizar la reserva con el pago, me acerque a la oficin…

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

No cumplen con lo que contratas!!

Cuando contratamos nos dieron 4 opciones de hoteles:costa del lago,,panoramico,concept y bella vista, con cena, incluida,supuestamente eran centricos). cuando nos llega el voucher el hotel fue hotel rucca chelli,se encontraba a 6 cuadras del centro,de las cuales, las ultimas 3 eran en altura y la …

Publicado 02 de Octubre

Estafadores

Me confirmaron la reserva del viaje un sábado y yo la iba a ir a pagar el lunes y tenía tiempo hasta las 18 para ir a la oficina a abonar. Cuando llegó me dicen que ya perdí la reserva y que en caso de reservar un fin de semana deberia haber hecho una transferencia cuando no lo aclaran en ningun la…

Publicado 11 de Setiembre

Inconvenientes en el regreso

Buen día, mi nombre es silvana. Quería informar una situación particular que sucedió en el micro a mi regreso de cacheuta. Cómo bien es sabido en las termas antes del regreso a buenos aires se ofrece un asado, varios pasajeros subieron al micro alcoholizados ,motivo por el cual lo hablo con la coor…

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

Micro roto y pérdida de excursiones

Buenas noches, quería hacer un reclamo sobre mi viaje al norte la semana pasada con la empresa km uno. Primero que nada quiero aclarar que en todo momento desde cero son poco claros con respeto a todo el viaje, horarios y hospedaje. Dos dias antes del viaje te mandan un mail contando el hotel donde…

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

Muchas horas seguidas en el micro. hotel syrah

Buenas tardes. El 05/06 tomamos un viaje con la empresa km1 rumbo a san rafael mendoza. Subimos en terminal moron a las 19.00 hs aprox y llegamos al hotel syrah a las 19.30 aprox previo pasar por las termas de cacheuta. Una locura taaaantas horas sin poder siquiera ir a un baño o darse una ducha co…

Publicado 14 de Junio

Hotel syrah

El día 5 de junio de 2023 salimos en un viaje a san rafael, fuimos directo a cacheuta, primera cosa que me parecio mal por la cantidad de tiempo que estuvimos en el micro, desde las 19 hs del lunes a la 20 hs del martes bajando en cacheuta a disfrutar de las termas sin ir al hotel, la atención de …

Publicado 14 de Junio

Desilusión

El hotel que nos asignaron el el viaje a termas de rio hondo el día 7/5/2023 no estaba apto para una estadía ...sucio desprolijo derruido ...bañeras pintadas con latex lo cual el agua saltaba la pintura paredes humedas .el hotel se llama nueva américa .

Publicado 16 de Mayo

Muy mala atención

Hoy estuvimos en la sucursal de san justo y un joven que nos atendió nos trató muy mal al nosotros hacerle una consulta y no es la primera ves que nos pasa con esta persona, la primera no dijimos nada pero hoy me saco y le dije que el tiene que contestar de otra manera y más se enojo . No se si nom…

Publicado 05 de Abril

Mienten para vender, cerca de la defraudacion, devuelvan los 30 mil demas

Compramos junto a mi pareja un paquete turistico a laguna brasil para el 8/03/23 la publicidad de su pagina oficial decia 59.990, bus semicama, hotel 3, desayuno. Se abono en efectivo en suc lomas, vendedor nos cobro el precio de 59990, mas 5 mil pesos mas a cada uno?? nos envio recibo de pago ca…

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

No cumplieron con lo detallado

Me vendieron un paquete de 4 dis 3 noches y en realidad fueron 3 dis 2 noches . A todos los pasajeros nos vendieron eso y ahora dicen q ellos no estuvieron en la conversación en ese momento, nos vendieron excursiones a una fábrica de chocolates más degustación y eso no ocurrió. Nos llevaron a un lo…

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

Racionamiento en las facturas y medialunas

Ayer 01/03/2023 fue el último día en el hotel bora bora no lo recomiendo para nada no había facturas ni medialunas, llegaron como a las 8 am y de paso no la pusieron para que los clientes agarramos la que quisiéramos comer, una sra que trabaja allí ya grande, te preguntaba cuántas personas eran y a…

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

Entrada al hotel muy tarde

Primera vez que viajo con ustedes y de verdad en cuestiones de hospedaje deberían de poner la entrada al hotel a las 10 am no a las 14 hrs, uno llega a la 7 de la mañana y tiene que esperar o dar vuelta como loco para esperar la hora del chequeo y de paso para desocupar la habitación te sacan a las…

Publicado 26 de Febrero

Malísima organización y estafa

Malísimo, no lo recomiendo. Primero que nada ojo si los hacen ir por flybondi porque es una empresa que muchos tenemos malas experiencias, desde demoras hasta robos de valijas. Y nunca disfrutas bien de la cantidad de días que supuestamente da el paquete. por otro lado, según la empresa los coordi…