Kilómetro Uno Viajes

Kilómetro Uno Viajes

Sobre Kilómetro Uno Viajes

Kilometro uno viajes es una agencia de turismo que no sólo se dedica a viajes de grandes escalas, sino que hace miniturismo y viajes express, promoviendo la visita a distintos pueblos de la provincia de Buenos Aires, reivindicando la cultura  y fomentando las  tradiciones y costumbres de Argentina.

KILÓMETRO 1 se destaca por ofrecer promociones que brindan accesibilidad a todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones, mediante vouchers y distintas modalidades de pago, proponiendo circuitos exclusivos, con múltiples servicios y comodidades.

Para poder acceder a más información sobre kilometro uno viajes, acceso a tus vouchers y a las promociones que ofrece podes entrar a su sitio web.

Kilómetro Uno Viajes 2020/2021

⚡️ Dado que estamos inmersos en un contexto pandémico en el que pueden ser canceladas las actividades y salidas debido al brote o rebrote del virus COVID-19, la agencia KM1 Viajes incluye en sus servicios un seguro de cancelación FLEXI VIAJES sin cargo. En caso de que sea cancelado su viaje, será reprogramado para cualquier fecha del corriente año o el viajero puede solicitar que le reintegren lo abonado.

Kilómetro uno ofrece, además, un seguro opcional en caso de contagio por coronavirus. Si el pasajero no puede viajar por cuestiones médicas relacionadas al Covid, éste prevé la devolución de su dinero.

Cancelación Viajes Kilómetro Uno

Si reservaste algún paquete durante el 2020/2021 y querés reprogramar tu viaje o que la empresa km1 te devuelva tu dinero, recomendamos chequear los servicios legales terrestres y aéreos que se encuentran en su página web para que en caso de que lo desees puedas hacer tu cancelación o reprogramación sin problemas.

Para consultas legales sobre Kilómetro uno servicios terrestres hace clic acá. Para revisar las normativas de Kilómetro uno aéreos ingresá acá.

✴️ Los servicios legales terrestres y aéreos son aquellas pautas y condiciones que aceptamos a la hora de reservar y pagar nuestro viaje. Por eso es importante leerlo ya que allí encontramos:

• La documentación necesaria para viajar
  • Tiempo que tenés para cancelar la contratación del servicio y que sea devuelto el pago
  • Modalidades de pago
  • Cobertura médica
  • Hotelería y equipaje
  • Los derechos y deberes con los que cumple la empresa

Recibimos varias consultas acerca de esta empresa y de qué manera resuelve las cuestiones por cancelación durante la pandemia, así que si no te resolvieron la cancelación o no te devolvieron lo que pagaste hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Kilómetro 1 Contacto

☎️ Teléfono de Kilómetro Uno 0221-445-4390 / 011-5254-9234
▶️ E-mail Kilómetro 1_ [email protected]
☸️ Kilómetro Uno Viajes Instagram
✅ Kilómetro Uno Viajes Facebook

Kilómetro 1 Oficinas

✅ En caso de que quieras contactarte en persona y recibir un trato personal podes comunicarte mediante cualquiera de sus oficinas oficiales que se encuentran en Capital Federal, La Plata, San Isidro, Berisso, Morón, Lomas de Zamora, Quilmes, San Miguel y San justo. Para saber la ubicación de las sucursales podés hacer clic acá.

Reclamos a Kilómetro Uno Viajes

Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

Pagas la reserva y luego dicen no hay cupo

Realizamos 2 reservas a san bernardo el día 27/01 0:49 hs. Mi hermana con sus hijos reservo habitación cuádruple y mi mamá y yo habitación doble. Ambas reservas por separado pero en el mismo horario y pagamos el total. Enviamos el comprobante de pago por mail y al otro día a la reserva cuádruple le…

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

Quiero el reintegro de mi viaje

Ayer fui a pagar la totalidad de mi viaje ,y me dijeron que lo tenía que haber echo el lunes,por problemas de salud no pude acercarme antes ,mi lugar ya s elo vendieron a otro y los 24000$ pesos que pague me lo dan como perdido.

Publicado 27 de Enero

Pesimo servicio

Compramos un paquete 4 dias, 3 noches. Nos asignan un hs de vuelo en el que solo estaremos 3 dias y 3 noches. No obstante eso, salimos de un aeropuerto y regresamos a otro!!!! nosotros dejariamos estacionado el auto en ezeiza y volvemos en aeroparque!! todo pesimo!

Publicado 19 de Enero

Informan mal todo,absolutamente todo

Mi nombre es daniela corvalan,pague un viaje el 15/11/22,para dos personas es lo que estaba segura de que pague,hoy 02/01/23 fuimos con mi marido para subir al micro y resulta que él no estaba en la lista xq la persona que me habló por el chat no me expli o bien todo,le dije que quería cargar los d…

Publicado 02 de Enero

Cancelación

Hola quise cancelar un viaje 33 días antes y no me quieren devolver el dinero. Que tengo que hacer ?

Publicado 29 de Diciembre

Cancelacion de viaje

El dia de hoy me presento en la empresa kilometro uno a abopra 2 personas que sale el 2 de enero, me comunican que mi reserva fue cancelada y que no habia mas lugar disponible debido a que el ultimo dia que tenia para cancelar fue el lunes 19. Le explico que por el tema de la seleccion era imposibl…

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

Estafa por retención de seña y maltrato

Mi hermana reservó el día de ayer un viaje para el 29 de enero mi hija tiene 3 años y estaba liberado su lugar, como la inepta que la atendió le dijo que podía viajar a upa ella le dijo que lo consultaba conmigo, a lo que yo le dije que prefería pagarle el lugar de mi nena. La forra que la atendió…

Solucionado 01 de Diciembre
Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

Reclamo de paquete de viaje

La empresa km uno viajes no quiere reconocer cambio de fecha de viaje ni el reintegro de la reserva del paquete contratado ante la negativa de toda posibilidades recurro a ustedes para que puedas orientarme como seguir

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

Avivadas de ultimo momento km uno viajes

VIAJE A CARLOS PAZ. La primera queja es un cambio de hotel al llegar, de menor categoría que el designado en el viaje, con habitaciones cuya ventana daba a una especie de basurero lleno de fierros, el baño con una puerta mas chica por lo cual no cerraba y no daba privacidad ninguna a las 3 personas…

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

Falta de organización y coordinación

Oktoberfest. De por si la publicidad es engañosa, siempre se paga más con unos "extras" que no se publican, pero uno los abona confiando en un buen servicio y coordinación. 14 hs es demasiado, llegar y que te dejen a 15 cuadras, sin bañarse. En lo mejor de la fiesta tenes que volver al pedo, par…

Publicado 12 de Octubre