Kilómetro Uno Viajes

Hotel syrah

El día 5 de junio de 2023 salimos en un viaje a san rafael, fuimos directo a cacheuta, primera cosa que me parecio mal por la cantidad de tiempo que estuvimos en el micro, desde las 19 hs del lunes a la 20 hs del martes bajando en cacheuta a disfrutar de las termas sin ir al hotel, la atención de la coordinadora y los choferes la srta daiana fué muy buena, las excursiones también muy buenas, pero el hotel un desastre, cuando nos dieron la habitación despues de 24 hs en el micro mi señora se pudo bañar, yo no porque ya no había agua caliente, busque el bidet y saben donde estaba, dentro de la bañadera, la primera vez en mi vida que lo veo, llego la primera cena, de entrada una salchica cortada por la mitad tipo panchuque, fria, sin mostaza, de plato principal tallarines al tuco, y durazno de postre, a la mañana el desayuno era una factura para cada uno y dos rodajas de pan tostado, sin manteca ni mermelada, se la pedí al empleado y nos trajo para uno, las habitaciones en tres días no hicieron las camas no cambiaron las sabanas ni los toallones, al día siguiente otra vez el mismo desayuno vuelvo a pedir mermelada y el empleado me dijo que no había que iban a comprar en un negocio de enfrente (increible), y en la cena pedimos vino me dijeron que ya no había, además de traernos 3 copas y eramos 4, no tenían mas copas, el 1er plato arroz blanco con 5 arvejas (las conté) pedí mayonesa porque era incomible y me dijeron que no había que iban a comprar, pedí vino y tampoco había, las canillas del baño rotas perdían agua, no nos dieron champu y un jabon para los tres días. La verdad un desastre total. Otra cosa que me parecio mal es que en el bus para un viaje tan largo no haya agua, cafe ni jugo. La verdad a los nuevos turistas les aconsejo que pregunten a que hotel van y descarten este.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Ni un mensaje

Norberto E  Solución rechazada:

No me llego ni un mensaje ni una llamada.

Norberto E  Solución rechazada:

Ya les comente a ustedes hace como quince días, no tuve ni llamada, ni mail ni nada, no sirvio para nada la denuncia.