Kilómetro Uno Viajes

Horrible todo el servicio

La verdad nunca más viajo con km. Pague el viaje premium a villa gesell viaje con mi hijito de 6 años. Nos dieron el hotel más alejado de todo re deprimente el hotel. A doce cuadras de la peatonal teníamos q gastar en remis todos los días. la comida dejo mucho q desear fuimos solo una noche a comer a otro hotel q quedaba a 3 cuadras , tenes q comprar una agua saborizante placer q te la cobran como si fuese marca coca cola . Mala experiencia y no pagamos 2 mangos.
además llegas a las 8 de la mañana y te entregan el hotel a las 12 del medio día.
una e***** .

La verdad nunca más viajo con km. Pague el viaje premium a villa gesell viaje con mi hijito de 6 años. Nos dieron el hotel más alejado de todo re deprimente el hotel. A doce cuadras de la peatonal teníamos q gastar en remis todos los días. la comida dejo mucho q desear fuimos solo una noche a comer a otro hotel q quedaba a 3 cuadras , tenes q comprar una agua saborizante placer q te la cobran como si fuese marca coca cola . Mala experiencia y no pagamos 2 mangos.
además llegas a las 8 de la mañana y te entregan el hotel a las 12 del medio día.
una e***** .


Empresas más buscadas