Kilómetro Uno Viajes

No cumplieron con lo detallado

Me vendieron un paquete de 4 dis 3 noches y en realidad fueron 3 dis 2 noches . A todos los pasajeros nos vendieron eso y ahora dicen q ellos no estuvieron en la conversación en ese momento, nos vendieron excursiones a una fábrica de chocolates más degustación y eso no ocurrió. Nos llevaron a un local a comprar, super irrespetuosos y mal educados tres las contestaciones x mail.

Karina  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución . No me han llamado ni se han interesado x solucionar el inconveniente.

Karina  Solución rechazada:

No fue solucionado ni x kilometro uno y ustedes son una vergüenza xq preguntan y no hacen nada.

Lara L

me pasó lo mismo! decia paquete de finde largo 3 dias y 4 noches. Resulta que el primer dia arranca a las 10 de la noche..... unos vivos barbaros. Yo apenas vuelva los denuncio.