Kilómetro Uno Viajes

Muchas horas seguidas en el micro. hotel syrah

es terrible que no tengan en cuenta tantos detalles.
espero su respuesta y poder de alguna manera solucionar el tema.

Buenas tardes. El 05/06 tomamos un viaje con la empresa km1 rumbo a san rafael mendoza. Subimos en terminal moron a las 19.00 hs aprox y llegamos al hotel syrah a las 19.30 aprox previo pasar por las termas de cacheuta. Una locura taaaantas horas sin poder siquiera ir a un baño o darse una ducha como corresponde. Luego al llegar al hotel no habia agua caliente para bañarnos. La hora de la cena se atraso debido a que se llego tarde. Cenamos unas hojitas de lechuga sin aderezar en el plato junto a un panchuque frio y seco cortado al medio, fideos duros con salsa de tomate frios y una mitad de duraznito con crema. Desayuno un pan de grasa y una factura. Cena, no tenian mas vino por lo tanto recurrieron a comprar en frente. Arroz con 7 arvejas y algun pedacito de zanahorias sin mayonesa ni nada que le otorgue untuosidad (pedi aceite) y pastel de carne con helado. Desayuno, tostadas secas (pedi manteca o mermelada y no habia, pero muy cordialmente me dijo la niña q espere que habriera el kiosco de enfrente y compraba mermelada, y de esa manera nos trajo en un platito 2 ctas.) y una factura y con eso salir nuevamente a la ruta de vuelta. El hotel horrible sin servicio de mucama, no nos cambiaron las 2 toallas en los dias de estadia, no nos dieron mas que 2 jaboncitos el primer dia, de mas decir q no nos hicieron la cama ni sacaron los papeles del cesto del baño. Al ducharme salia el agua fuera de la ducha o sea que tenia que secar todo el baño.el hotel es pesimo los empleados hacen lo mas que pueden ya que no les llegan insumos suficientes para cocinar. Tuvieron que ir a comprar mayonesa para el arroz al kiosco de la esquina porque no se podia tragar de seco. Una verguenza que brinden semejante atrocidad. Una pareja al lado de nuestra mesa se levanto y fue a comprar comida afuera. es terrible que no tengan en cuenta tantos detalles. espero su respuesta y poder de alguna manera solucionar el tema.
Patricia N  Solución rechazada:

Nunca me llamaron para respondes mi queja, nadie se contacto conmigo por ningún medio para dar una solución. Así funcionan las quejas. Que derechos tenemos o que nos avala???