Kilómetro Uno Viajes

Mienten para vender, cerca de la defraudacion, devuelvan los 30 mil demas

Compramos junto a mi pareja un paquete turistico a laguna brasil para el 8/03/23 la publicidad de su pagina oficial decia 59.990, bus semicama, hotel 3, desayuno. Se abono en efectivo en suc lomas, vendedor nos cobro el precio de 59990, mas 5 mil pesos mas a cada uno?? nos envio recibo de pago cancelado en su totalidad. Nada dijo que nos cobrarian mas dinero. Nos dijo en sucursal que no podiamos llevar sombrilla y tengo fotos de una pasajera viajando al lado con sombrilla. Al llegar la fecha y hora del embarque, la guia-coordinadora silvia la turca, nos pide a cada pasajero 10.000 pesos para embarcar, sino, -no subis- dijo. El grupo whatsapp del viaje, lo armo apenas unas horas antes de embarcar y nadie podia hablar, solo ella dando horarios y ventas de excursiones que no contratamos en ningun momento. Los que subimos en avellaneda nos quejamos y debimos pagar igual. El vendedor tal vez cobra comision por eso omite decir el costo real. No salia ese precio promocional, sino 15. Mil mas a cada uno. No emiten factura a menos que se las pidan. La guía insinuó que los asientos de abajo se tramitan aparte??. El tenedor libre incompleto, poca higiene y la guia consiguio para los que no teniamos cena 8 dolares por persona ..como una tarifa diferenciada?? salia 40 reales para todos o sea no nos beneficio en nada. El hotel super viejo. Silvia la turca improviso una excursión a florianopolis a 150 reales, el resto a 100 reales optativos. Son poco recomendables. Por email soberbios, no sé que cefos, impuestos exteriores, viaticos a choferes? honorarios guia? y aduana dicen que cobran. Parecería chamullo barato y lo barato sale caro. Cada parada duró entre 1 hora y media a 2 hs, calor y espera abajo del bus con el unico objetivo de consumir esto claramente fomentado por la turca. Cero transparencia. La factura que pedi no especifica los item de lo que cobraron. devuelvan los $30 que nos cobraron demas. Gracias por el espacio!

SILVIA M  Solución rechazada:

A la fecha de hoy, nadie de Km 1 se ha puesto en contacto conmigo, ni he recibido llamado alguno. Ninguna novedad de esta empresa.

Por el momento, jamas Kilometro Uno Viajes se comunico conmigo. Nunca nadie

SILVIA M  Solución rechazada:

Km1 jamás se comunicó conmigo. Si Uds tienen alguna propuesta me avisan. Yo no recibí ninguna. Muchas gracias