Kilómetro Uno Viajes

Kilómetro Uno Viajes

Sobre Kilómetro Uno Viajes

Kilometro uno viajes es una agencia de turismo que no sólo se dedica a viajes de grandes escalas, sino que hace miniturismo y viajes express, promoviendo la visita a distintos pueblos de la provincia de Buenos Aires, reivindicando la cultura  y fomentando las  tradiciones y costumbres de Argentina.

KILÓMETRO 1 se destaca por ofrecer promociones que brindan accesibilidad a todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones, mediante vouchers y distintas modalidades de pago, proponiendo circuitos exclusivos, con múltiples servicios y comodidades.

Para poder acceder a más información sobre kilometro uno viajes, acceso a tus vouchers y a las promociones que ofrece podes entrar a su sitio web.

Kilómetro Uno Viajes 2020/2021

⚡️ Dado que estamos inmersos en un contexto pandémico en el que pueden ser canceladas las actividades y salidas debido al brote o rebrote del virus COVID-19, la agencia KM1 Viajes incluye en sus servicios un seguro de cancelación FLEXI VIAJES sin cargo. En caso de que sea cancelado su viaje, será reprogramado para cualquier fecha del corriente año o el viajero puede solicitar que le reintegren lo abonado.

Kilómetro uno ofrece, además, un seguro opcional en caso de contagio por coronavirus. Si el pasajero no puede viajar por cuestiones médicas relacionadas al Covid, éste prevé la devolución de su dinero.

Cancelación Viajes Kilómetro Uno

Si reservaste algún paquete durante el 2020/2021 y querés reprogramar tu viaje o que la empresa km1 te devuelva tu dinero, recomendamos chequear los servicios legales terrestres y aéreos que se encuentran en su página web para que en caso de que lo desees puedas hacer tu cancelación o reprogramación sin problemas.

Para consultas legales sobre Kilómetro uno servicios terrestres hace clic acá. Para revisar las normativas de Kilómetro uno aéreos ingresá acá.

✴️ Los servicios legales terrestres y aéreos son aquellas pautas y condiciones que aceptamos a la hora de reservar y pagar nuestro viaje. Por eso es importante leerlo ya que allí encontramos:

• La documentación necesaria para viajar
  • Tiempo que tenés para cancelar la contratación del servicio y que sea devuelto el pago
  • Modalidades de pago
  • Cobertura médica
  • Hotelería y equipaje
  • Los derechos y deberes con los que cumple la empresa

Recibimos varias consultas acerca de esta empresa y de qué manera resuelve las cuestiones por cancelación durante la pandemia, así que si no te resolvieron la cancelación o no te devolvieron lo que pagaste hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Kilómetro 1 Contacto

☎️ Teléfono de Kilómetro Uno 0221-445-4390 / 011-5254-9234
▶️ E-mail Kilómetro 1_ [email protected]
☸️ Kilómetro Uno Viajes Instagram
✅ Kilómetro Uno Viajes Facebook

Kilómetro 1 Oficinas

✅ En caso de que quieras contactarte en persona y recibir un trato personal podes comunicarte mediante cualquiera de sus oficinas oficiales que se encuentran en Capital Federal, La Plata, San Isidro, Berisso, Morón, Lomas de Zamora, Quilmes, San Miguel y San justo. Para saber la ubicación de las sucursales podés hacer clic acá.

Reclamos a Kilómetro Uno Viajes

Estafa con el hospedaje

Buen día , quiero plasmar en un post lo que me sucedió con la empresa Km Uno - kilometro uno viajes en el viaje que realice el pasado 19 de febrero a san rafael (mendoza). Salimos el día miércoles a las 16 hs desde caba, todo iba bien , hasta que después de casi 18 hs de viaj…

Publicado 27 de Febrero

Reversa kilometrounoviajes.com.ar

Hice un reserva por la web, fui a pagar y me dijeron que estaban completos los cupos. No me pidieron disculpas ni me dieron soluciones. Tu tiempo vale. Cero recomendable.

Publicado 17 de Febrero

Reemplazo del turista

Porqué no pudo viajar otra persona en mi lugar, ya que yo estoy impedido por una enfermadad, avisandoles con 48 hs de anticipación.

Publicado 18 de Enero

Estafa a turistas

Me pregunto porqué esta empresa de turismo, al no poder viajar por estar enfermo no me devuelven el dinero, ni tampoco me dejan reemplazar el viaje por otra persona? esto hace que yo no recomiende mas a esta empresa y la acuso de estafar a la gente!!!

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

Se lavan las manos de todo exepto para cobrar. mala predisposición

De regreso de un viaje de la costa a bs as solicite control de alcoholemia para los choferes, y la coordinadora me dijo q en ruta lo haríamos y nunca pararon. Como ellos se cubren en todo, tema documentación que me dejaron sin viajar en una oportunidad. Yo tbm tengo derecho a viajar segura. Empresa…

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

Error de empresa .separaron menores de un padre

Buenas tardes.yo reserve un viaje a cataratas hace un par de meses largos .con mucha anticipacion pague todo.para 7 personas.mis padres recien llegados de chile,mi suegro viudo, mis dos hijos menores , mi marido y yo.resulta qye me pusieron a mi con mis dos hijos ( menores) en un micro aparte y mi …

Publicado 23 de Diciembre

Importante

Hola!! me dijeron que podia pagar hasta 8 dias antes y me dieron la vaja mi reserva es sur244029 por enfermedad y fallecimiento de un familiar no pude hacer antes el pago total...pero si con la reserva puedo hacer un viaje en setiembre o octubre me dijeron,solo nesecito su aprovacion..desde ya muc…

Publicado 19 de Julio

Devolucion de dinero

Hola.yo pague un viaje por Mercado Pago a un email [email protected] que aparece en la pagina resulta que envio dinero me sale.el cod de operacion lo envio a la empresa y m dice q este email no es oficial y q debia mandar a otro y me lo dan. Cuando hago el rec…

Publicado 12 de Mayo

Solución para mis vacaciones

Si ,compre (señe). Dos paquetes de viaje, en una agencia de turismo, llamada "kilómetro uno".,tenia que pagar su totalidad 8 días antes. Y no llegué a pagar en esa fecha. Desde ayer que me puse en contacto con ellos para efectuar el resto del pago, siendo que faltan 6días para el viaje, y le dier…

Publicado 28 de Febrero