Kilómetro Uno Viajes

Inoperancia de la empresa y mala informacion, sin devolucion del dinero

El dia lunes 4 de enero realice la compra de tres boletos, para destino san luis por 5 dias, en la sucursal de la empresa kilometro1 en nicolas videla 265 quilmes, provincia de buenos aires. Luego de realizar la compra le pregunto al vendedor la dirrecion en donde debia esperar el micro, a lo qu este me responde que le parecia que los micros pasabn por florencio varela , pero que no estaba seguro, asi que le pregunto a una conpañera donde si pasaba; dandome la informacion correcta, que debia esperar el micro en mitre y bradsen el sabado 9 a las 20:00 hs. que igualmente, tres horas antes el sabado se comucaria conmigo el cordinador del viaje para avisarme donde pasaban, o para cualquir duda que tenga. El hecho es que nunca llego ningun mensaje, asi que me dirigi a la dirrecion brindada por el empleado de la empresaque es la misma que figura en la pagina oficial de la empresa. Asi que estube desde las 19:30 hs, en quilmes esperando el micro en mitre y bransed. Cuando recibo un mensaje del cordinador diciendome que ellos se estaban retirando del lugar, en florencio varela, ya que habian pasado los minutos de margen de espera establecidos por la empresa. De manera, que le explico que yo me encontraba en quilmes, esperandolos y que nunca nadie me aviso de que ese punto de espera. A lo que este me responde, que debia bajarme un bauccher del cual nunca tube conocimiento. Por lo cual me invitaba a sumaeme a ellos en avellaneda, pero que no cree que llege por la lejania y el horario en que ellos pasarian. De ser asi, y no poder llegar, me indico otros puntos de partida, por la lejania y el horario que tenian nunca logre embarcarme en ninguno. El cordinador a cargo me dijo que no se pueden cambiar los paquetes, que se respetan en tiempo y forma, que igualmente podia unirme a ellos en san luis, que todavia me estaban esperando. En si, no me brindaron ningun tipo de respuesta favorable.

Ramona E  Solución rechazada:

No sr hicieron cargo de su error ni aceptaron reprogramar para la salida del día siguiente