Kilómetro Uno Viajes

Kilómetro Uno Viajes

Sobre Kilómetro Uno Viajes

Kilometro uno viajes es una agencia de turismo que no sólo se dedica a viajes de grandes escalas, sino que hace miniturismo y viajes express, promoviendo la visita a distintos pueblos de la provincia de Buenos Aires, reivindicando la cultura  y fomentando las  tradiciones y costumbres de Argentina.

KILÓMETRO 1 se destaca por ofrecer promociones que brindan accesibilidad a todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones, mediante vouchers y distintas modalidades de pago, proponiendo circuitos exclusivos, con múltiples servicios y comodidades.

Para poder acceder a más información sobre kilometro uno viajes, acceso a tus vouchers y a las promociones que ofrece podes entrar a su sitio web.

Kilómetro Uno Viajes 2020/2021

⚡️ Dado que estamos inmersos en un contexto pandémico en el que pueden ser canceladas las actividades y salidas debido al brote o rebrote del virus COVID-19, la agencia KM1 Viajes incluye en sus servicios un seguro de cancelación FLEXI VIAJES sin cargo. En caso de que sea cancelado su viaje, será reprogramado para cualquier fecha del corriente año o el viajero puede solicitar que le reintegren lo abonado.

Kilómetro uno ofrece, además, un seguro opcional en caso de contagio por coronavirus. Si el pasajero no puede viajar por cuestiones médicas relacionadas al Covid, éste prevé la devolución de su dinero.

Cancelación Viajes Kilómetro Uno

Si reservaste algún paquete durante el 2020/2021 y querés reprogramar tu viaje o que la empresa km1 te devuelva tu dinero, recomendamos chequear los servicios legales terrestres y aéreos que se encuentran en su página web para que en caso de que lo desees puedas hacer tu cancelación o reprogramación sin problemas.

Para consultas legales sobre Kilómetro uno servicios terrestres hace clic acá. Para revisar las normativas de Kilómetro uno aéreos ingresá acá.

✴️ Los servicios legales terrestres y aéreos son aquellas pautas y condiciones que aceptamos a la hora de reservar y pagar nuestro viaje. Por eso es importante leerlo ya que allí encontramos:

• La documentación necesaria para viajar
  • Tiempo que tenés para cancelar la contratación del servicio y que sea devuelto el pago
  • Modalidades de pago
  • Cobertura médica
  • Hotelería y equipaje
  • Los derechos y deberes con los que cumple la empresa

Recibimos varias consultas acerca de esta empresa y de qué manera resuelve las cuestiones por cancelación durante la pandemia, así que si no te resolvieron la cancelación o no te devolvieron lo que pagaste hacé tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Kilómetro 1 Contacto

☎️ Teléfono de Kilómetro Uno 0221-445-4390 / 011-5254-9234
▶️ E-mail Kilómetro 1_ [email protected]
☸️ Kilómetro Uno Viajes Instagram
✅ Kilómetro Uno Viajes Facebook

Kilómetro 1 Oficinas

✅ En caso de que quieras contactarte en persona y recibir un trato personal podes comunicarte mediante cualquiera de sus oficinas oficiales que se encuentran en Capital Federal, La Plata, San Isidro, Berisso, Morón, Lomas de Zamora, Quilmes, San Miguel y San justo. Para saber la ubicación de las sucursales podés hacer clic acá.

Reclamos a Kilómetro Uno Viajes

Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

Perdi mis vacaciones y no puedo recuperar la plata que pague en el paquete

Buenas tardes, compre un paquete para ahora 23/02/2021 con unos amigos y ya esta todo pago pero ahora resulta que no me puedo tomar vacaciones por falta de personal y es entre elegir mi trabajo y el viaje, quisiera saber si tengo forma de almenos postergar la fecha porque, ya lo comente a la chica …

Publicado 22 de Febrero

Alguna solucion

Hice el pago completo de uno pasajes, resulta que después no me dan los días en el trabajo. Le comento esto a kilometrounoviajes y me dicen que ellos no pueden hacer nada ni siquiera mover la fecha de viaje y destino. la compra la hice con naranja comun

Solucionado 12 de Febrero

Anotaron mal el dni

Anotaron mal el dni de mi pareja en el voucher, viajamos en 48hs, necesito solución y urgente respuesta

Solucionado 28 de Enero

No pudimos viajsr

Tenia dos boletos psta villa vesell y ya estaba todo tramitado cuando a ultimo momento el amigi de mi hija nots q el dni de mi hijo menor estaba vencido y la coordinsfora del viaje impidiio q viaje el chico y por ende yo.el micri salia el llunrd a lad 2 .pido el reintegro ya q al hacer el tramite y…

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

Inoperancia de la empresa y mala informacion, sin devolucion del dinero

El dia lunes 4 de enero realice la compra de tres boletos, para destino san luis por 5 dias, en la sucursal de la empresa kilometro1 en nicolas videla 265 quilmes, provincia de buenos aires. Luego de realizar la compra le pregunto al vendedor la dirrecion en donde debia esperar el micro, a lo qu es…

Publicado 11 de Enero

Se quedan con tu dinero

El 24 de julio de 24 de julio del 2019 mi grupo familiar. Mi esposa, hija y yo abonamos el viaje a cataratas en efectivo. (ya habíamos viajado con esta empresa y ningún problema la primera vez, salvo que solo se comunican el día de embarque) mi hija y yo nos enfermamos por un virus, fue fiebre, vom…

Publicado 18 de Noviembre

Estafadores con publicidad falsa

Compre un paquete a pinamar anunciado a $9500 x persona. Al abonar, descubro que ese precio es en efvo. Con tarjeta queda en $13100. Acepto y pago $26200 en ahora18 que el mail de km1 indicaba que aceptaban. Resulta que me mandan la factura x $19000. No lo quieren corregir, no me responden mail ni …

Solucionado 16 de Noviembre
Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

Devolución dinero empresa kilometro uno viajes

Compre un paquete a mendoza en la empresa kilómetro uno viajea, cuya salida fué programada para el 19 de marzo. por razones conocidas, el viaje fué suspendido por la empresa, así me lo informaron en un e mail el dia 16 de marzo, avisaron que el dinero quedaba a cuenta de un futro viaje. les dije …

Publicado 17 de Marzo

Devolución del dinero

Contrate un viaje y al no poder brindármelo pretenden que vaya a donde ellos quieren en el tiempo que ellos deciden. Lamentablemente no puedo decidir sobre los días de vacaciones que me dan y no podré realizar dicho viaje más adelante.

Publicado 17 de Marzo