Kilómetro Uno Viajes

Me siento estafada

Buenos días! el día 25 de octubre salí de buenos aires hacia mendoza- cacheuta. Y el día sábado que ya volvíamos teníamos pactada la excursión de las termas de cacheuta la cual teníamos paga la entradas ($8000 por persona que estaban incluidas en el paquete), resulta que había alerta meteorológica, y no se pudo realizar la excursión. No la cambiaron por la de reyunos en san rafael, dónde la entrada es gratuita, y no nos devuelven la plata de la entrada a las termas excusándose de que lo usaron para sustentar los gastos hasta san rafael, nosotros éramos 4 personas por ende fueron 32mil pesos que no me reintegraron. para colmo la excursión de los reyuno era obligatoria, porque el micro de ahí ya salía para buenos aires.