Kilómetro Uno Viajes

Nos robaron nos estafaron

Del 1 al 3 de abril, fuimos mi novio y yo a un viaje a iguazo con esta agencia, el 2 de abril nos llevaron a un viaje a ciudad del este para hacer compras, nos llevó la guía llamada natalia y el guía de ese día marcelo, este marcelo nos dice que debemos comprar en una tienda específica ya que en las demás nos pueden e*****r, lleva a todo el grupo a esta tienda y a cada uno le asigno un vendedor, nuestro vendedor se llamaba "carlitos", realizamos una compra por 240$ , este carlitos y el señor marcelo nos explican que al usar la tarjeta de crédito nos la van a pasar a guaraníes pero que el costo será el mismo, y que no nos cobraran impuestos, bueno en el resumen de la tarjeta se refleja es 328$ además de esto debemos pagar los impuestos, es decir debemos pagar casi 450 mil pesos, casi el doble de nuestra compra, además en el local no nos quisieron entregar factura ya que el vendedor decía que debíamos pasar los artículos como artículos personales, por lo cual no tenemos manera de reclamar, pero así funcionan las e*****s. me parece una falta de respeto que estamos pagando una agencia, le depositamos nuestra confianza y nos lleven a un sitio avalado por ellos mismos para que nos roben. además de esto el vuelo que nos contrataron fue a las 5.20 hrs debíamos estar 4 horas antes en el aeropuerto, al llegar a iguazo no podíamos usar las habitaciones ya que eran asignadas a las 15 hrs, es decir no podíamos dormir ni bañarnos, no nos dieron el desayuno que en la reserva estaba asignado desde el primer día, había gente mayor pasándola realmente mal y no les importo. esta agencia te trata como ganado, no les importa tu comodidad para las vacaciones y además te e*****n. No la usen, créanme que si ven los precios baratos es porque la van a pagar caro al final.
Maria D  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo