Kilómetro Uno Viajes

Inconvenientes en el regreso

silvana de chiara romero 18/8/2023

Buen día, mi nombre es silvana. Quería informar una situación particular que sucedió en el micro a mi regreso de cacheuta. Cómo bien es sabido en las termas antes del regreso a buenos aires se ofrece un asado, varios pasajeros subieron al micro alcoholizados ,motivo por el cual lo hablo con la coordinadora encargada del viaje en este caso era celina,y minimizó a mí entender la situación. Pero el inconveniente surgue luego , cuando dentro del micro habrieron bebidas y siguieron tomando al punto de vomitar . Sabrán lo incómodo que es viajar 12 horas con gente a los gritos, sin que nadie ponga un límite. Mi enojo es que la coordinadora no solo se ofendió por mi reclamo , si no, que paso por alto un vídeo que otra pasajera subió al grupo de whatsapp de kilómetro. Realmente me sentí desconforme con el proceder de la coordinación ya que el desorden podría haberse evitado y no llegar a tal descontrol. No recibí disculpas y encima la sra celina me dejó expuesta delante de todos ante mi reclamo. Reclamo justo para quienes vamos a disfrutar y no a pasar un mal momento. Espero lo hablen para que estas cosas no vuelvan a suceder. silvana de chiara romero 18/8/2023
Silvana D  solución recibida:

Desde kilometro uno , me enviaron un mail de respuesta ante mi reclamo, diciendo que el video y lo expuesto seria derivado al área correspondiente para informar sobre el desempeño de quien coordinaba el viaje . sin mas