Kilómetro Uno Viajes

No cumplen con lo que contratas!!

piedras blancas$26000-c suiza$7000, alerces$12000
el precio que abonas a km1, versus lo que te dan es un paquete carisimo

Cuando contratamos nos dieron 4 opciones de hoteles:costa del lago,,panoramico,concept y bella vista, con cena, incluida,supuestamente eran centricos). cuando nos llega el voucher el hotel fue hotel rucca chelli,se encontraba a 6 cuadras del centro,de las cuales, las ultimas 3 eran en altura y la ultima empinada, imposible de subir, ya que viajamos con una persona mayor, y 1niño.cuando llegamos,nos dice que la cena era en otro hotel, a 3 cuadras y media, estas mismas cuadras que mencione anteriormente,eran complicadas para bajarlas,con dia de lluvia y nieve, y ni hablar de la subida.si vas con una persona mayor, tenes que moverte con taxi,por que es imposible esas subidas!!!! tengan tambien en cuenta este gasto..desayuno, que te dan en el hotel, a los pasajeros de km1 era, cafe, leche, te y tostadas con una mermelada artificial ,un cuadrado de manteca. Al recibir muchas quejas ,agregaron un librito de grasa.este hotel si cuenta con desayuno bufett, donde habia frutas, queso crema, fiambres,budines, tortas, medialunas, y varias cosas mas,pero solo para los pasajeros, que contratan directo con ellos, no para los pasajeros de km1, ya que lo que les paga km1, es lo básico(tostada,mermelada,manteca. Km1 te ofrecen algo y despues no cumplen con lo que ofrecen!las excursiones,solo son los traslados.alla despues tenes que pagarlas todas:i.victoria$28500- v.la angostura$8000,-san marttin de los andes $19000, piedras blancas$26000-c suiza$7000, alerces$12000 tengan en cuenta estos gastos tambien por que no los incluyen, +$7000 y $2500 en el hotel por un canon municipal.la aerolinea, que te dicen puede ser a.argentina, jetsmart, o fly bondi,fuimos por flybondi. el precio que abonas a km1, versus lo que te dan es un paquete carisimo es engañosa la publicacion, y cuando te llega el voucher, 24 hs antes y vas a reclamar a la sucursal de san isidro, te atienden pesimo, el empleado de muy mala forma, te dicen no podemos hacer nada.no volveria a viajar con ellos nunca mas

Nunca se comunicaron. Kilometro Uno ignora los reclamos

karina  Solución rechazada:

no me dieron nicguna solucion,, se rien en instagram de los comentarios que uno les hace

karina  Solución rechazada:

Ya viaje, no me van a solucionar nada. Escribis por instagram y te toman el pelo

02 de Noviembre a las 9:32 hs.Responder