Kilómetro Uno Viajes

Prometieron un viaje que jamás se hizo

Contratamos un viaje a bariloche con salida el 17 de julio. Un día antes nos avisan que el viaje no estaba habilitado por la Cnrt que lo iban a reprogramar. Lo reprogramaron para el día 20 de julio, fuimos a la terminal y como llegó justo una inspección de la cnrt nos dejaron 5 horas arriba del micro, esperando que salga la firma en el boletín oficial habilitando los viajes grupales (osea, nos vendieron un viaje que no estaba habilitado). Como la espera se hizo interminable, la coordinadora nos dio la orden de bajar del micro, ir caminando 3 cuadras con todas las valijas hasta otro parador en pacheco para "engañar y esquivar" el control, y así poder salir (de manera ilegal) a destino. Como si esto no fuera poco, el dueño de la empresa a manera de disculpas nos envió por Whatsapp un mensaje diciendo que nos bonificaban 100% un viaje a pinamar (hotel, transporte y desayuno) para usar después del 15 de septiembre, un viaje que nunca se hizo realidad. Hace dos meses me contacto con la empresa y la única respuesta que tengo es "no tenemos información sobre ese viaje".

Contratamos un viaje a bariloche con salida el 17 de julio. Un día antes nos avisan que el viaje no estaba habilitado por la <a href="/cnrt">Cnrt</a> que lo iban a reprogramar. Lo reprogramaron para el día 20 de julio, fuimos a la terminal y como llegó justo una inspección de la cnrt nos dejaron 5 horas arriba del micro, esperando que salga la firma en el boletín oficial habilitando los viajes grupales (osea, nos vendieron un viaje que no estaba habilitado). Como la espera se hizo interminable, la coordinadora nos dio la orden de bajar del micro, ir caminando 3 cuadras con todas las valijas hasta otro parador en pacheco para "engañar y esquivar" el control, y así poder salir (de manera ilegal) a destino. Como si esto no fuera poco, el dueño de la empresa a manera de disculpas nos envió por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> un mensaje diciendo que nos bonificaban 100% un viaje a pinamar (hotel, transporte y desayuno) para usar después del 15 de septiembre, un viaje que nunca se hizo realidad. Hace dos meses me contacto con la empresa y la única respuesta que tengo es "no tenemos información sobre ese viaje".
Lucía D  Solución rechazada:

Porque la única respuesta que tengo de la empresa es que no tienen información de gerencia.

15 de Noviembre a las 10:36 hs.Responder
Lucía D  Solución rechazada: