Key Biscayne

Reclamo que no da una solución acorde

Es la 3ra vez que llevo una campera que primero se hacían bonitas en las mangas luego las letras se despegaba y a pesar de pedir el cambio ahora me dicen que tome el monto de mi compra como saldo a favor y lleve otra cosa el tema es que tengo que seguir poniendo dinero para llevar algo que me guste y no es lógico ya que no quiero pagar algo que ya desconfío totalmente de la calidad del producto la verdad dejan mucho que desear y los precios son exagerados hay marcas de primera calidad que los valores son más bajos y la calidad muy superior como por ejemplo tommy o la martina

Daniel M  solución recibida:

Creo que no compro mas en esa tienda