Key Biscayne

Mala calidad de las prendas

Compre una campera hace 3 meses tuve que cambiarla en más de 3 veces por falla en el material primero por que en las mangas se hacían bolitas y ahora por que las letras impresas en la prenda se salen en verdad con lo que cobran las prendas deberían ser de mejor calidad lo mejor de la firma los empleados que todos son muy respetuosos y entienden los reclamos la marca deja mucho que desear caro y de muy baja calidad

Daniel M  Solución rechazada:

Me debían llamar de la sucursal ya que la campera la enviaban al sector de calidad de la fabrica y aun no tuve respuesta

Daniel M  Solución rechazada:

Espero respuesta del sector de calidad de la empresa

Daniel M  Solución rechazada:

Aun no tuve respuesta de la empresa voy a llamar para que me digan que solución me dan Gracias después de esta experiencia nunca más le compro una prenda

Daniel M  Solución rechazada:

Espero un llamado de la tienda

Daniel M  Solución rechazada:

Espero la llamada de la empresa a ver que solucion me da con mi reclamo

Daniel M  Solución rechazada:

Estoy esperando una respuesta de la empresa hay un conflicto por lo.cual.me ofrecen un cambio.por otra prenda pero no.me convence nada de lo que tienen y el costo de lo que me puede interesar es más alto y no me interesa pagar demás por que ya desconfío que la prenda este sin problemas

Daniel M  Solución rechazada:

Espero informacion de la tienda