Key Biscayne

La página no me tomo mi pago

Tuve un problema, hice la compra de un buzo talle l color marrón. Todo iba bien, puse mi tarjeta y el pago se me acreditó. A esto lo puedo afirmar porque entre al resumen de mi tarjeta y me aparece ya el pago efectuado. El problema empieza cuando vuelvo a la página de de keybiscayne y me voy a " mis compras " y no me aparece nada. Como que si la página de keybiscayne no me hubiera tomado el pago. Esto me da muchísimas dudas , porque siempre e realizado compras por internet y en el momento que la realizó me llega un mail confirmando que la compra a sido efectuada. Pero en este caso no sucedió nada. Pido por favor ayúda porque no sé qué hacer en estos casos. Nunca antes me había sucedido