Key Biscayne

Envio prenda dañada

Compre una remera para navidad, cuando me la estreno en navidad tiene un agujerito. Les escribo por whatsapp, a los 15 dias me contestan que no la tienen mas en stock y que si quiero la devuelvo y me reintegran el dinero. Les digo que me compensen el tiempo perdido y me ofrecen un descuento del 10% para la próxima compra. Malisima atencion post venta. Acabo de comprar de vuelta en liquidación la remera, asi que stock tenian, prefiero comprar la marca diesel.
Omar A  Solución rechazada:

Me mintieron que no había mas en stock porque la semana pasada la compre por internet. Yo la remera con el agujerito la segui usando hasta que me llego la nueva. Si me la aceptan usada se las devuelvo y que me reintegren el dinero. Sino voy a seguir publicando dinde pueda eñ fraude que me hicieron

16 de Febrero a las 11:33 hs.
Omar A  Solución rechazada:

todavia esperando que key byscane me recoga la prenda con el defecto y me haga el reintegro. Dijo que lo iba a hacer pero todavia no lo hizo.

27 de Febrero a las 8:10 hs.
Omar A  solución recibida:

Aceptaron la devolución y me reintegraron el dinero.

14 de Marzo a las 9:25 hs.