Key Biscayne

Deshonestidad al cobrar un saco con precio distinto del marcado al del sistema

El motivo del mensaje es para hacer un reclamo porque a las 18.45 fui al local de gurruchaga para hacer la compra de un saco de gabardina que en la etiqueta estaba a $5900, el vendedor, confirmo que estaba a re buen precio, por lo que después de probarmelo lo decido comprar, cuando llego a la caja, después de ver que sacan algo dela etiqueta, la rompen y la tiran en el tacho de basura, lo que luego que informan que estaba mal puesto el precio que en realidad estaba a $11.000. Respondí que tiene que por "lealtad comercial" respetar el precio que figura en etiqueta, pero no tuve ninguma respuesta satisfactoria por parte del encargado, de nacionalidad venezolana porque a preguntarle el nombre me dice que se llama mauro diaz cosa que no estoy seguro. Siento mucha impotencia porque para mí es un acto de total deshonestidad para un cliente que en diciembre compro un esmoking por la suma de $71.000, con esto dejo en claro que la plata no es el problema sino el no reconocer que el engaño es una falla grave.