Keto Plus Diet

No aceptan devolucion ni reembolso es estafa al 100 por 100 demandamos ahora nu

los correos enviados son solo para excusarse y no dan respuesta directa.

¡ya basta de entidades baucadoras!! ¡ya basta de abusosl!! ¡juntos podemos!!
¡exijamos nuestros derechos ahora!!

te invitamos a hacer pública esta 3stafa ya sea en Facebook Instagram weibo, tweeter, en servicio del consumidor, en agencias locales, en otras redes sociales o lo que tengas acceso. Es el mundo de las comunicaciones aprovechemos esto. ¡reclama en tu país en los organismos competentes!!! ¡lucha por lo tuyo!!!!
cuéntanos tu caso al mail

La empresa realiza venta engañosa, es abusiva con el consumidor, no aceptan devolución ni reembolso, es estafa al 100 por 100. No responde, esta todo fríamente pensado ya que de seguro estudiaron las falencias de leyes en cada país en donde operan con su estafa. los correos enviados son solo para excusarse y no dan respuesta directa. te cobran un precio que no es y si llegan los productos tienes que hacer trámites en aduana y servicios de salud para que ingrese y te cobran nuevamente en tu país, pero esto ellos los de keto plus diet ya lo saben. por tanto…..todo aquel que haya sido estafado/engañado/embaucado/burlado con estos productos o con la compra por favor escribanos. nos estamos uniendo para lograr hacer valer nuestros derechos como consumidor, nuestro derecho a devolución, derecho a darnos una solución cierta y real por parte de keto plus diet. ¡ya basta de entidades baucadoras!! ¡ya basta de abusosl!! ¡juntos podemos!! ¡exijamos nuestros derechos ahora!! te invitamos a hacer pública esta 3stafa ya sea en <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/instagram">Instagram</a> weibo, tweeter, en servicio del consumidor, en agencias locales, en otras redes sociales o lo que tengas acceso. Es el mundo de las comunicaciones aprovechemos esto. ¡reclama en tu país en los organismos competentes!!! ¡lucha por lo tuyo!!!! cuéntanos tu caso al mail <[email protected]> envíanos: pais, nombre, correo, fecha de la “compra”, numero de compra, medio de pago
Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -